Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

Si a este no le liman el buje, la bocha pega en el travesanio, rebota sobre la linea de gol, se mueve longitudinalmente paralela a la raya y se va para el saque de arco.
Me da la impresion que es el tipico Ricardo Fort que le paga a gatienzos para aparentar algo que no es

4 Me gusta

Lo banco solamente porque le está haciendo la vida imposible a Carlos Tévez.

3 Me gusta

No sé eso, pero estoy seguro de que se hizo bastante cirugía estética en la cara. No debe estar al 100% de la cabeza.

3 Me gusta

Lo están inflando muchísimo. Recuerden que el presidente de Vélez dijo que le prometieron la Selección. No sea cosa que lo inflen hasta meterlo ahí…

2 Me gusta

Este muchacho consiguió lo que nadie: que me pusiera contento con un gol de Boca.

Es re divertido el bocabarete.

al lado de zarate, icardi es gandhi

Que raro que nadie dijo nada de esto de zorete, si era uno de River era escandalo mundial minimo.

Mauro Zárate escupió a hinchas de Defensa y Justicia

Este domingo, luego del 1 a 0 de Boca frente a Defensa y Justicia, los hinchas locales escupieron al jugador del equipo ganador, Mauro Zarate, quien decidió devolver los escupitajos a la tribuna.

Aún se desconoce si el delantero de Boca recibirá algún tipo de sanción por su accionar. Por el momento, Boca disfruta de su triunfo en la cancha de Florencio Varela

4 Me gusta

Es un maricon este, ojala le rompan la tibia hasta dejarsela en mil astillas

1 me gusta

Aprende a escupir imbécil

2 Me gusta

Jaaaaaaaa eterno fraca

“boca siempre es candidato en la copa”

ya empezó a boquear

1 me gusta

Terrible la nave que se compro, seguro a costa de todos los impuestos de los argentinos

3 Me gusta

confesar que vas a 315 km-h ? no veo escraches en twitter ni en ningun lado. claro, es de boca y tiene la corrupcion de su lado

2 Me gusta

Mira que lo detesto a este traidor, pero voy a aclarar que en Italia, hay super autopistas para que motos o autos super deportivos (ya que los tanos son bastante amantes de la velocidad) corran a esa determinada cantidad de velocidad, si lo hizo alla y en ese lugar es considerado legal, aunque si te das un palo en esas super autopistas, las autoridades italianas se lavan las manos y la culpa recae toda en los conductores.

3 Me gusta

buena data. no sabia, parece una pelicula de ficcion lo que contas.

yo pensaba que habia sido en inglaterra, donde al fracturador del sueldo casi lo llevan detenido por manejar de forma imprudente (o sin registro, no me acuerdo)

3 Me gusta

mamita, lo que es el lobby mediático…

[TWEET]1119913098268348416[/TWEET]

por hacerle un gol a estudiantes de rio cuarto y calentar el banco en los partidos más importantes de la historia

6 Me gusta

Nunca olvidemos que el operador judicial hincha de huracan le prometio ir a la seleccion si se iba a bosta. Arregladísimo todo, la mafia bostera está en el poder, y hacen negocios con todo lo que tocan

6 Me gusta

“Hacer goles como Leo” :lol: :lol:

El chino luna también hace goles como Leo…

2 Me gusta

Le gritó el gol en la cara a toda la defensa de GC. Pobre pibe, lo mala leche hijo de mil putas que es, ojalá lo linchen cuando tenga que ir a Liniers.

7 Me gusta

Un sorete mala leche peor que tevez.