Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

se cago la vida en 10 minutos jajaja

3 Me gusta

ahora es hincha de boca jaja

10 Me gusta

Lo peor es que decian que volvia en junio a velez. Va a pasar navidad con la jermu y su bailarin jajajajajjaja

Encima que boca le termino de cagar la carrera, no juega nunca el pelotudo.

4 Me gusta

como cagarse la vida en 10 minutos

1 me gusta

Va a Racing el muerto este.

1 me gusta

Mamita que pelotudo sos zarate, desperdiciar la oportunidad de que te dirija Marcelo Gallardo para irte a ese club de mierda…

Ahora entiendo el porqué toda tu vida te la pasaste yendo de club a club, porque sos un flor de pelotudo el cual siempre se cansó de tomar decisiones de mierda, desde que te fuiste la primera vez de Vélez a Dubái.

8 Me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:502, topic:117239”]

ahora es hincha de boca jaja

https://scontent.fmdq1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/48373905_10218187632230583_9013418947206184960_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_eui2=AeG2b8IEka-E9p35ZhMzAgQW8W6TwuclSI3lhskXqc2aUsk3adomt2OmZKQJs3zHagCSq5sj_Px7EuFr6QcjJFijMkWNIQdQh1stPHPH4pk3gw&_nc_ht=scontent.fmdq1-2.fna&oh=632ec6b0f137e125ba02f20aad23433a&oe=5CB0DFE
[/QUOTE]Jajajaja cómo se cago en la gente de Vélez es terrible.

5 Me gusta

este pelea palmo a palmo el título de mercenario con carlos yene$

se peleo hasta con la familia, mirá si será merce

7 Me gusta

[tweet]1072325405279956992[/tweet]

:lol:

19 Me gusta

Ah pero fue al banco?

Este si no termina en Belgrano termina su carrera en DyJ

Muero por conocer el clima que habrá en las fiestas con la familia.

13 Me gusta

El hermano ya le dijo que no es bienvenido, mira a lo que llegaron.

12 Me gusta

es clasica, el sorete este lo mas probable es que siga 6 meses mas en cebollitas, depues seguro va a un club de sugunda linea como racing independiente o san lorenzo y termina en un club de barrio como lanus o banfield … tipico de los jugadores que pasan en bosta, ej : silva, burrito martinez , guillermo burdisso, lautaro acosta, carrizo , zuqui … y ahora van por ese camino bufarrini y mas .
la bosta es una maquina de quemar jugadores, me imagino que pasara por la cabeza de olaza (menos mal que no viniste frio hijo de re mil puta)

4 Me gusta

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/MundoGallinaCARP/videos/378232296262345/[/FBVIDEO]

1 me gusta

Quizá se lo comió el entorno, pero nos salvamos. Miralo a Milton, o a Montiel, y a ese muchacho que realmente fue superado por el entorno y lo que se estaba jugando. Con Gallardo nunca se sabe, te puede sacar bueno a cualquiera, pero Olaza y Reynoso podrían haber sido un clavo.

termina en la mls

Todavía no se fue del país?

4 Me gusta

RATA PUTA TRAIDORA, QUE HACES QUE NO TE ESTAS YENDO DEL PAIS

el peor pacto con el diablo que vi en mi vida. no ganó nada el tipo haciendo esto.

3 Me gusta