Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

Debe pensar en positivo
 Tanto el, como toda la familia Zarate, son hinchas de River. Algo contento debe estar
 :lol:

6 Me gusta

Este sĂ­ que la hizo bien :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

Que jugador que es este, buen pie, huevos, potencia y definiciĂłn.

Pero que se cague, a River siempre.le.dijo que no “No juego en otro lado que en Velez” y te fuiste a un club de.cabareteros como Tevez, Cardona, Gago o Wachope.

Jo de te. Hoy serĂ­as campeĂłn y figura. Sorete.

4 Me gusta

TirĂł su carrera a la basura. El amor de un club, lo mĂĄs preciado para un futbolista.
Ahora sĂłlo le quedarĂ­a irse a China por una buena guita, si alguien lo quiere.

5 Me gusta

Posta que es rarisimo, de hecho cuando se habla de traicion en la familia Zarate, no solo es por Velez, si no tambien porque son fanas de River.

Y que Guillermo no lo haya puesto ni 2 minutos, tmb es rarisimo
Pero bueno, el tmb era de River y su idolo era el Beto. :lol:

9 Me gusta

No le dejen el cianuro cerca porque termina como el fuhrer jajajaj

2 Me gusta

[quote=“nico, post:485, topic:117239”]

Posta que es rarisimo, de hecho cuando se habla de traicion en la familia Zarate, no solo es por Velez, si no tambien porque son fanas de River.

Y que Guillermo no lo haya puesto ni 2 minutos, tmb es rarisimo
Pero bueno, el tmb era de River y su idolo era el Beto. [emoji38
[/QUOTE]Es que para mĂ­ en River serĂ­a titular indiscutido, es un crack, pero allĂĄ estan los negocios de pavoncito que lo tienen que vender por la clĂĄusula, tiene a Benedetto que es un jugadorazo, a Wanchope que la gente de ese club chico (fiel a su historia) lo ovaciona por aguantar dos pelotas y tirarse al piso, y al negro mapuche quebrador y fracasado del pueblo que fracasa en todo lo que hace futbolĂ­sticamente y es un cabaretero.

Lo mismo opino de Buffarini, es un jugadorazo, pero se debe hacer difĂ­cil con toda la prensa encima y con un dt sin ideas que te hace jugar.una vez cada tres semanas por mĂĄs que la rompas, sin regularidad, sin confianza, sin nada

FĂ­jate cuĂĄnto.bancamos a Casco acĂĄ hasta que rindiĂł.

1 me gusta

10 Me gusta

el fuhrer se muriĂł de viejito en bariloche (?

5 Me gusta

Ese destino estĂĄ reservado para Bianchi ajajaja.

---------- Mensaje unificado a las 07:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:26 ----------

Onechop para mi es bastante bueno; el resto coincido.

Y la mujer ya no esta mas en el bailando, la rajaron a la mierda jajaja

7 Me gusta

en cualquier momento explota el cabaret con este muñeco, es muy raro que no haya jugado nada y que encima pongan a un tipo desgarrado por encima del en el partido mas importante de la historia.

1 me gusta

La derrota de Boca a manos de River en la Superfinal de la Copa Libertadores desatĂł varias crĂ­ticas y burlas en las redes sociales contra el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Uno de los apuntados fue Mauro Zárate: el delantero es el protagonista de un evento creado en Facebook bajo el título “Despedida en Ezeiza para Mauro Zárate”.

La razĂłn del mismo son los dichos del ex VĂ©lez cuando llegĂł al Xeneize, respecto de una potencial final de la Copa frente a River. “El que pierde se tiene que ir del paĂ­s” y “Me la juguĂ© y sĂ© que el Barba me va a dar una mano para ganar la Copa Libertadores” fueron algunas de las frases que el futbolista de 31 años expresĂł.

La convocatoria, que cuenta con casi seis mil asistentes y mĂĄs de nueve mil interesados, estĂĄ pactada para este sĂĄbado 15 de diciembre y tiene como sede el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza.

En la descripción del grupo, el usuario que lo creó redactó una lista bajo el condicional “Por ir a Boca lograste
” en el que aparecen con una cruz como símbolo de no haberlo conseguido “Ir a la Selección Argentina”, “Jugar la final de la Libertadores”, “Ganar la Copa Libertadores” y “Ser ídolo de Boca”; mientras que solo aparece con un tilde “Quedar como un traidor”.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

El cabaret es cuestion de tiempo, y seguro que es la jermu la que va a salir a putear porque estos bosteritos la tienen bien adentro.

3 Me gusta

Ya se fue del pais? Ah no cierto que era el que la perdia y vos ni jugaste fracasado

6 Me gusta

//youtu.be/IcgXAoVqzcw

3 Me gusta

Yo estoy haciendo apuestas para ver cuando se suicida.

1 me gusta

DECISIONES DE MIERDA

6 Me gusta

Otro con el culo roto, tendrĂ­a que ser consecuente de sus palabras y exiliarse en el Congo, bah, como todos los vosteros.

6 Me gusta

Que buena que esta la putita de tu jermu.
Cogote

2 Me gusta

Otro mas que nunca podrĂ­a haber ganado ni mierda por la forma en que se dio todo. Encima el caradura dice “el barba me va a ayudar”, pero lamentablemente para Ă©l Dios no ayuda a lacras, es como dice LavallĂ©n:

//youtu.be/fnRiwWV5r4I

4 Me gusta