Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

//youtu.be/MFsyb76EKOE

1 me gusta

JAJAJAJAJA

Juega bien. Solo un tarado no le daría minutos.
La tiene muy adentro igual, traidor y mala leche. Abre la boca y se le caen las pavadas, seguro no terminó la escuela.

1 me gusta

:lol:

[TWEET]1074843760746483717[/TWEET]

5 Me gusta

NICOLÁS CABRÉ BARDEANDO EN PLENA TELENOVELA A MAURO ZÁRATE… IMPERDIBLE!!

3 Me gusta

Cabré es hincha de Vélez.

Salió la novia de este pelotudo a responderle a Cabré jajajajajaajajajajajajajaajaj

bosta es tema de conversación en los programas de chimento de la tarde.

Qué hermoso todo, tienen el culo roto, un cabaret cósmico, y angel de brito, que de chiquito jugaba con barbie, habla de ellos :mrgreen:

5 Me gusta

pelea de pelotudos

5 Me gusta

Tiene de calidad lo que tiene de pelotudo. Voa lo ves medio fachero y decente pero tiene la mentalidad de un caco. Habla boludeces y despues le juega en contra. Ya con lo de “el que pierda la final se tiene que ir del pais” y la hostoria que subió post final (subió una foto con el grupo de uoca en 2019 y le mandó “grupo de campeones”) te deja en evidencia lo boludo que es

1 me gusta

Te fuiste del pais, cebollita bi subcampeon???

5 Me gusta

Decisiones de mierda.

Perdió el afecto de la gente de Vélez y la posibilidad de retirarse ahí y trabajar mas adelante en el club. Además que lo putean por la calle y en las redes.

Y no ganó nada, se fue a Boca a ser suplentón y no ganar un choto.

5 Me gusta

Fíjate lo boludo que es, que cualquiera estaría re caliente con su situación, imagínate que el gordo Tony lo engatuso con UN LUGAR EN LA SELECCIÓN NACIONAL. Estamos del marote, el periodismo dijo poco y nada.
Ahora suplente del suplente y la selección ni asoma, utópico.

4 Me gusta

Le premetio un lugar en la selección de Los Murcielagos, porque no la vio ni cuadrada en todo el semestre el judas este.

5 Me gusta

lo peor es el afecto de la familia que a esta altura ya me parece todo armado

2 Me gusta

Con Alfaro va a jugar.

Es más, ya les digo cómo va a formar:

Andrada;
Buffarini, Izquierdoz, REFUERZO, Olaza (si regresa BIEN, Fabra es mejor);
Nández y Barrios (si es que se quedan);
Pavón, Zárate, REFUERZO;
Benedetto.

ya quiero el gif de alfaro como lo fue en su momento es de arruabarrena y barros schelloto

1 me gusta

Para, entendí bien ? decís como que el negrito chinote este es fachero ? para la bailanta será… de ellos Gago es fachero, Nandez es ario, pero este es de la bailanta !

1 me gusta

Le prometio el pase a la final de la copa, y bueno, River.

Igual dámelo. Con pratto debe jugar de memoria, en velez la rompían toda.

inserte foto del pollo vignolo con la mano izquierda en el bolsillo y la otra haciendo gestito palma arriba

2 Me gusta

Perdón desvirtuar, pero me cagué de risa con la cita del pollo. Es verdad que tiene una mano con problemas o es manco?