Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

me alegro mucho por los hinchas de velez.

6 Me gusta

Andate, igual no existis.

4 Me gusta

Para los hinchas de Velez Pratto debio convertirse en el maximo idolo del club :lol:

Pensar que este y Buffarini se ganaron el odio de equipos donde eran queridos porque creian tener posibilidades de Seleccion.

8 Me gusta

confiado en que arranques un nuevo Cabjaret con alguna declaraciĂłn
tenías q ser titular! dale! comenzå un nuevo cabjaret, hacé algo

4 Me gusta

De ser titular inamovible e idolo en Velesh Garfield a ser 6to delantero en pimienta JUNIOR.
Con ustedes un verdadero cabeza de tacho

7 Me gusta

No te queren ni en velez, asco de persona

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; como dejas que te hable asi?

1 me gusta

Se viene el “me equivoque al irme”, “soy hincha de velez” y demas frases para tribunearla

6 Me gusta

Este tipo tiro su idolatrĂ­a con Velez a la basura, hasta escuche que tuvo peleas en el entorno familiar por haber dejado Velez, todo por ganar la Libertadores segun el, y no solo que no la gano, NI JUGO, en el banco de suplente mirando las dos finales, hay que ser pelotudo para cagarse en lo que sos, Zarate era VELEZ, y ahora como queda??.

Esto le pasa por traidor, hay cosas que no se hacen, y la traiciĂłn es una de ellas.

4 Me gusta

13 Me gusta

Rechazo River para solo jugar en VĂ©lez, firmĂł con boca a para querer sacarse las ganas de salir campeĂłn de la copa y le dimos la vuelta en la cara

Hermoso

22 Me gusta

Encuentra las 10 diferencias con Daniel Osvaldo

2 Me gusta

Ni jugĂł, y entraron a jugar un delantero lesionado y dos ex jugadores.

6 Me gusta

no jugo ninguna de las 2 finales, seguro va a querer volver a velez jaaja

4 Me gusta

se mando la gran osvaldo

Pobre pelotudo
arruinarse la carrera e idolatria por nada.
Que hermoso es el KARMA, Dios.

8 Me gusta

Pero al menos lo van a convocar a la selecciĂłn No?

6 Me gusta

Ni tu familia te quiere. Yo diria que vayas caminando hacia las vias.

7 Me gusta

ya dijo el presidente de velez que tendrĂĄ que esperar a que se termine su mandato para volver jajajaja.

1 me gusta

jajajaja eso te pasa por traidor, mala leche y mala persona, la concha de tu madre, ni un minuto jugaste en las finales y ahora? te vas a ir del paĂ­s como dijiste para el que perdiera esto? o vas a volver con la cola entre las patas a Velez pidiendo perdĂłn de rodillas y que te equivocaste? LACRA, todo vuelve

6 Me gusta