Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

Este thread se creo poq habia chnces de que venga. Como cualquier jugador. Y estaba en la seccion correspondiente

Deja de ser tan idiota hrrmanito. Venimod aca a putiarlo y a cagarnos de risa. Tenes algo encontra de eso?

5 Me gusta

Pero explicame por que le dicen traidor solamente. Sos de Velez?

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Muevan esto al foro de Velez

1 me gusta

Callate Ortigoza

Porque es el mote nuevo que practicamente todo el mundo afuera de bosta le puso.

No es tan dificil. Usen el cerebro. Putiarlo no es vivir de bosta, es cagarse de risa y decir las cosas clmo son.

Guarda. Si slguien le roba a un conocido no es ladron porque no me robo a mi

Sinapsis donde estas?

3 Me gusta

Cuando estaba en velez me gustaba, jugador de calidad. Automaticamente se puso la azul y orin me da un asco, y cada partido es peor. Maurito Zorete

1 me gusta

Ortigorda

Todo mal? Hasta donde yo se tiene un pie en las semis de la libertadores, no boqueen antes de tiempo

Me estad cargando?

Vendió humo q se quedaba a salvar a Vélez y a la primera de cambio q le vendieron q iba a jugar en la selección se tomó el palo, si eso no es de traidor entonces no se

1 me gusta

Este es de lo mejorcito que tienen arriba, por encima de Benemuerto y el ex jugador del Pueblo

tiene foro velez(?

Habria que preguntarles a los participantes del torneo de [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Pero traiciono a Velez, o sea que nos tendria que chupar un huevo eso.
Podrian ponerle Mauro “bostero inmundo cara de pato gay” Zarate mejor

Tremendo el humo que está vendiendo para comprarse a los bosteros. Quiere una final con River y dice que Dios lo va a ayudar…

No Maurito, Dios no ayuda a los traidores.

15 Me gusta

que bocon que resulto el traidor

4 Me gusta

mis amigos bostis estan re calientes por lo que dijo el traidor este, dicen que ninguna persona que no sea hincha de bosta o de river puede opinar al respecto

2 Me gusta

Que agitas el avispero mongo? Traidor sorete hijo de puta cerra la cola que ya te atendimos hace poco en tu pocilga que tenes de cancha mamerto bocon

4 Me gusta

Traicionaste a tu club por mas dolares, no jugaste ni un minuto esta final, retirate porque no mereces ni volver a Velez arrodillado

10 Me gusta

Bajo ningún punto de vista este traidor de mierda podía ser premiado con una Libertadores y encima en ese club.

4 Me gusta

¿quién es? Ni en Velez lo conocen ahora…

5 Me gusta
  • No juega
  • Lo borraron de voka
  • Su mujer hace el mango bailando en Tinelli

Como se vive cagando la carrera este pibe :lol:

7 Me gusta

los de velez se le están cagando de risa. qué tipo de mierda que resultó ser zorete

5 Me gusta