Suerte que no lo puso de titular porque era el Ășnico que temĂa que nos podĂa embocar.
se viene el equipo de los traidores jaajaja
Yo tambien, el y barrios eran los unicos que algo nos podian llegar a romper las bolas
Pensé que esta basura nos iba a descontar por lo menos, pero como me dijo un amigo bostero, es pura falopa individualista
Se puso loquita y no aparecio mas.
Te fuiste de Velez, tu sangre, para hacer un pacto con el diablo.
Mira como te salio.
Sos un chiste boludo
El jugĂł en river, no se de que traiciĂłn habla
Créeme que todos los hinchas de Vélez hubiesen preferido que venga a River. No lo hubieran sentido como una traición.
Tengo un amigo de VĂ©lez (con su respectiva Pokebola) y el prefiere a boca por sobre River pero me dijo que hubiera preferido mil veces que venga para acĂĄ :lol:
Que yo sepa, el Roly nunca vendiĂł humo diciendo que solo jugarĂa en VĂ©lez. AdemĂĄs cuando vino a River ya estaba en las Ășltimas.
Este chico sabe que el fulbo es un juego en conjunto no?
bostita es el club o lo estĂĄn definiendo a este burro?
Es un jugadorazo, pero, a la vista de todos quedan, no importa cuan buenos sean tus jugadores, si nunca funcionan en equipo, en las difĂciles nunca aparecen.
Zarate es muy bueno, pero uno, dos jugadores de marca y se le acaba la fiesta, nadie es imbatible (Quiza Diego nomas). La Ășnica manera de ser imbatible y que no alcance ni con 4 jugadores de marca es haciendo correr la pelotita, es decir, jugando en equipo.
Que este pelotudo siga esperando la convocatoria a la selecciĂłn jajajaja
[quote=âLucasalario13, post:432, topic:117239â]
Es un jugadorazo, pero, a la vista de todos quedan, no importa cuan buenos sean tus jugadores, si nunca funcionan en equipo, en las difĂciles nunca aparecen.
Zarate es muy bueno, pero uno, dos jugadores de marca y se le acaba la fiesta, nadie es imbatible (Quiza Diego nomas). La Ășnica manera de ser imbatible y que no alcance ni con 4 jugadores de marca es haciendo correr la pelotita, es decir, jugando en equipo.
Que este pelotudo siga esperando la convocatoria a la selecciĂłn jajajaj
[/QUOTE]Tenia condiciones para ser crack pero es muy individualista y conventillero. En Velesh se pensaba que era CR7 desde que Vi una entrevista de este en Libero me di cuenta que es un soberbio de mierda, se nota a la legua que ya creciĂł con mucha guita y fue el mimado de la familia
OjalĂĄ a este hijo de puta le roben la jermu la gente de Ideas del Sur y le terminen haciendo gang-bang.
Ya lo veo a Hoppe garchĂĄndosela a Natalie Weber. Lo vamos a ver a ZĂĄrate perdiendo la cabeza y baldoseando.
Todavia sigo sin entender por que este tipo tiene un tret aca, y menos entiendo por que le dicen traidor.
Hay que ser muy virgo para comentar en este tret si no es para decir que lo cierren.
Cierren esta mierda y ban para los boludos que les preocupa Zarate.
Que poco hablaron de las puteadas del traidor y el gordo comilon Elvin Cagona, periodismo asqueroso.
Mauro Zorete
Mas bostero que punguear en pleno subte B
Si mal, es como si nos doliera a nosotros lo que hizo,nada que ver, totalmente al pedo el thread, ni corta ni pincha lo que hizo este tipo
Igual acĂĄ siempre abren threads de los jugadores de la bosta no se con que necesidad si ya hay un thread dedicado a la mierda y sus porquerias
Este thread es para cagarnos de risa de este traidor que le saliĂł todo mal