Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

[quote=“Oscar, post:351, topic:117239”]

Se va a armar rosca porque Barros Schelotto lo va a poner de titular y probablemente vaya Tevez al banco, el simio no se la va a bancar y se va armar flor de cabaret de nuevo, cuando tenes muchas figuritas y todos se creen que pueden ser titulares provoca cabaret asegurado
[/QUOTE]Es cantadĂ­simo que se va a armar un nuevo cabjaret

1 me gusta

Si se rompe se festeja como un gol y créanme

2 Me gusta

Alguno en el camino muere. Este, el Mapache o el pelado benedetto

TyC Sports
@TyCSports

#Boca La pesadilla de ZĂĄrate: amenazas, denuncias y custodia personal :arrow_right: Amenazas, denuncia y custodia personal para ZĂĄrate - TyC Sports

Lo Ășnica que faltaba es que le estemos pagando custodia a este traidor (lĂ©ase Patricia Bullrich).

1 me gusta

todas las mañanas miles de personas son afectadas por robos en las paradas de bondi o en los comercios, si hablamos de la policia bien gracias 
 sin embargo este hijo de mil puta tiene custodia personal ?? 
 La puta que te pario macri

5 Me gusta

Ya en ole aparecen la notas si el mono y el traidor son compatibles para jugar juntos jaja, para mi en un par de meses se arma un puterio entre estos 2

Ojala se arme esa dupla jejeje

si lo matan no seria nada descabellado, el solo se lo habrĂĄ buscado, si se quedaba en velez no le pasaba nada

Los que se rasgan las vestiduras del malalechismo de boca tambien miden con la misma vara lo que paso entre nosotros y central? Pregunto porque el criterio del hincha es muy selectivo en general.

Vas a comparar a Larrondo que es un nn en la historia del fĂștbol a Zarate que es sabido que es Ă­dolo en Velez

Que pasa megalodon?

2 Me gusta

No pasa por ser idolo o no. Lo que comparo son las formas.

Pero lo q hizo boca estĂĄ perfecto, el hijo de puta q se cagĂł en el legado de la familia es zarate

1 me gusta

Algun mod que le Ponga de nombre al thread Mauro Zorete
[MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Claro, xq Donforío fue y le dijo a Larrondo “si venís a River te meto en la selección”.

1 me gusta

Fuente: presidente de Velez

Jajaja, que mejor fuente querés?

Este tipo tiene calidad de jugador europeo. Tuvo mala leche, no se que mierda hace jugando en argentina.

Tiene calidad europea y cerebro haitiano.

15 Me gusta

:lol:

3 Me gusta