Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

Este es un foro de la bosta para tener un tret de este tipo?

O un foro de Velez? No entiendo el titulo… tan boludos para hacer un tret poniendole traidor a un jugador que no jugo en River?

Leo estos trets y me sangran las hemorroides.

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:341, topic:117239”]

Este es un foro de la bosta para tener un tret de este tipo?

O un foro de Velez? No entiendo el titulo… tan boludos para hacer un tret poniendole traidor a un jugador que no jugo en River?

Leo estos trets y me sangran las hemorroides
[/QUOTE]Fútbol Nacional. Por suerte en el foro no hay solo termos

1 me gusta

Cierto. Mala mia.

Diario Olé
@DiarioOle

Mauro Zárate subió una vieja foto en la que estaba con la camiseta de #Velez, pero editada. Ahora, aparece con la nueva casaca de #Boca :arrow_right: https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/zarate-foto-instagram-camiseta-velez-boca_0_2054794553.html

Este es de la escuela de “puntita” Latorre mepa, típico bostero

1 me gusta

Dejen de hablar de esta lacra, ni nos incumbe.

Que hace este tema en un foro de river. Q se mueran zarate boca y velez

8 Me gusta

porque mierda hacen estos thread en el foro de river si ya tienen uno para hablar de los cochinos

hizo un gol en el amistoso.

Se va a cansar de hacer goles

Se va a armar rosca porque Barros Schelotto lo va a poner de titular y probablemente vaya Tevez al banco, el simio no se la va a bancar y se va armar flor de cabaret de nuevo, cuando tenes muchas figuritas y todos se creen que pueden ser titulares provoca cabaret asegurado.

9 Me gusta

Cagon, los cagones no hacen historia.

Hizo cual-quie-ra. Así de fácil. Además en un equipo de figuras va a ser jodido que entre. Todo el mundo decía que era el más talentoso pero a los 20 cuando tendría que haberse ido al Manchester se fue a Qatar a juntarla en pala. Que se cague, lo deportivo no le interesa y serle fiel a Vélez tampoco. Y en Boca no va a ser la estrella sino que llega como uno más.

De a poquito el lobby

3 Me gusta

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];
Ya quisiera este bostero

1 me gusta

Va a comer pija

Vos y el

No me inventes cositas raras luqii, no es gracioso.

1 me gusta

Que putito sos

El idolo de LokitasAF

Ex velez - ahora bostero . Más puto y amargo imposible