morfon
Todavia sigue abierto este TH?
Los bobosteros se deben estar cagando de risa en planeta mierda
Este va a reactivar el cabaret. Es solo una cuestiĂłn de tiempo.
Cubero en la presentaciĂłn de la camiseta de VĂ©lez: âHay uno que estĂĄ demorado, iba a estar acĂĄ, pero no creo que vengaâ.
âAh al final se equivocĂł de camino, tomĂł otra ruta, buenoâ.
Cabaret special host.
Jugadorazo, si venia a River se iba a Europa en 6 meses.
es crack mauro zorete.
Por cierto, alto ayudin en esa jugada
Que devaluada esta la palabra crack si aplica a Zarate⊠ser crack es combinar lo que haces con los pies a lo que haces con la cabeza. Es un combo, y me refiero a las decisiones que impactan en tu carrera; no a si sabes sumar o restar.
Ya lo dijo el mismo, tomo pĂ©simas decisiones (la de bosta es la ultima de todas), ningĂșn jugador crack juega en el fĂștbol argentino, hace 20 años si; hoy ya no.
Es un buen jugador con los pies, con un mambo importante en el bocho.
es crack que toda su carrera se la dejo llevar por la guita.
los equipos que jugo no son acordes a su talento, pero ppor decision propia seguramente.
No es crack, crack es el que tenes en la foto, Messi, Modric, Neymar, y la lista sigue. Si a vos te gusta y te parece crack, esta perfecto; pero aclara que es tu apreciaron personal xq cuando se empezĂł a utilizar la palabra crack se lo hizo con jugadores de talla mundial, como Maradona, DiStefano, Cruyff, Pele, Kempes, y hoy con los que te nombre; sino esos tipos que son? Vas a meter en la misma bolsa a Zarate con estos tipos?
NINGĂN CRACK juega en el fĂștbol argentino, hay buenos jugadores? Si. Mejores que en la media de SudamĂ©rica? Si. Buenos proyectos? Si. Hay cracks? No, ninguno.
Tiene condiciones de crack pero su personalidad es una mierda (quedo demostrado toda su carrera cuando siempre prefirio la guita y ahora cuando se cago en su vuelta a velez) sumado que es medio morfon, pero cuando quiere es capaz de clavar golazos
ZĂĄrate crack :lol: como te tira la de boka, lucrito :lol:
Supongo que la definiciĂłn de crack varia para cada uno. Yo siempre me refiero a jugadores que son de elite o que en un futuro lo pueden ser, y los que no. Yo nunca me imagine a Zarate en un Real, Juventus, Bayern, como si me lo puedo imaginar a Lautaro Martinez
Como todo tiene un componente subjetivo y a nivel personal esta perfecto que alguien considere a cualquier jugador de su gusto un âcrackâ, siempre haciendo la aclaraciĂłn, como cuando se habla de Ădolos⊠âpara mi tal es un Ădolo personal por esto y por aquelloâ pero no Ășnicamente por como patea una pelota . El termino aca esta devaluado, se usa de forma liviana e incluso para nombrar a cualquier persona que acabas de conocer y no sabes el nombre.
La diferencia es que cuando se âinventoâ el termino para hablar de ciertos jugadores de fĂștbol, se lo hizo con aquellos que eran estrellas mundiales.
O inventamos una nueva palabra para los mejores jugadores de la historia, que son considerados cracks, o simplemente decimos las cosas como son. Buenos jugadores, muy buenos, excelentes, malos, muy malos, regulares etc. Pero no se puede poner en una discusiĂłn seria bajo la misma palabra a jugadores del fĂștbol argentino actual (se llame como se llame y juegue donde juegue) con cualquiera de aquellos que de verdad son o fueron los mejores en su deporte.
Slds.
luchito vos te pensas que en el mercado europeo son tarados? si ZĂĄrate hubiera sido crack estarĂa jugando por lo menos en algĂșn equipo importante, es buen jugador y nada mĂĄs.
Tuvo una primaverita en la lazio, hizo el saludo fascista y listo⊠esa fue su mayor aventura en europa
igual no lo seguia mucho en su momento. pero siempre me parecio que la carrera que hizo no fue acorde a su talento.
nose si habra rechazado ofertas o no, solo por la guita,
asique no te puedo discutir