Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

:stuck_out_tongue:

morfon

Todavia sigue abierto este TH?
Los bobosteros se deben estar cagando de risa en planeta mierda

3 Me gusta

Este va a reactivar el cabaret. Es solo una cuestiĂłn de tiempo.

1 me gusta

Cubero en la presentaciĂłn de la camiseta de VĂ©lez: “Hay uno que estĂĄ demorado, iba a estar acĂĄ, pero no creo que venga”.
“Ah al final se equivocó de camino, tomó otra ruta, bueno”.

:smiley:

4 Me gusta

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/UnMetroAdelantado/videos/2322984771074948/[/FBVIDEO]

4 Me gusta

Cabaret special host.

Jugadorazo, si venia a River se iba a Europa en 6 meses.

[FBVIDEO]La bicicleta de ZĂĄrate | La bicicleta que Mauro ZĂĄrate le hizo al Barcelona lo va a llevar lejos... #MauroZarate #BuenJueves #BuenMiercoles #BarcelonaVsBoca #Bicicleta | By Zekiel79 - Realidad vs Insanidad | Facebook

3 Me gusta

es crack mauro zorete.

Por cierto, alto ayudin en esa jugada

Que devaluada esta la palabra crack si aplica a Zarate
 ser crack es combinar lo que haces con los pies a lo que haces con la cabeza. Es un combo, y me refiero a las decisiones que impactan en tu carrera; no a si sabes sumar o restar.

Ya lo dijo el mismo, tomo pĂ©simas decisiones (la de bosta es la ultima de todas), ningĂșn jugador crack juega en el fĂștbol argentino, hace 20 años si; hoy ya no.

Es un buen jugador con los pies, con un mambo importante en el bocho.

1 me gusta

es crack que toda su carrera se la dejo llevar por la guita.

los equipos que jugo no son acordes a su talento, pero ppor decision propia seguramente.

No es crack, crack es el que tenes en la foto, Messi, Modric, Neymar, y la lista sigue. Si a vos te gusta y te parece crack, esta perfecto; pero aclara que es tu apreciaron personal xq cuando se empezĂł a utilizar la palabra crack se lo hizo con jugadores de talla mundial, como Maradona, DiStefano, Cruyff, Pele, Kempes, y hoy con los que te nombre; sino esos tipos que son? Vas a meter en la misma bolsa a Zarate con estos tipos?

NINGÚN CRACK juega en el fĂștbol argentino, hay buenos jugadores? Si. Mejores que en la media de SudamĂ©rica? Si. Buenos proyectos? Si. Hay cracks? No, ninguno.

5 Me gusta

Tiene condiciones de crack pero su personalidad es una mierda (quedo demostrado toda su carrera cuando siempre prefirio la guita y ahora cuando se cago en su vuelta a velez) sumado que es medio morfon, pero cuando quiere es capaz de clavar golazos

2 Me gusta

ZĂĄrate crack :lol: como te tira la de boka, lucrito :lol:

Supongo que la definiciĂłn de crack varia para cada uno. Yo siempre me refiero a jugadores que son de elite o que en un futuro lo pueden ser, y los que no. Yo nunca me imagine a Zarate en un Real, Juventus, Bayern, como si me lo puedo imaginar a Lautaro Martinez

Como todo tiene un componente subjetivo y a nivel personal esta perfecto que alguien considere a cualquier jugador de su gusto un “crack”, siempre haciendo la aclaraciĂłn, como cuando se habla de Ă­dolos
 “para mi tal es un Ă­dolo personal por esto y por aquello” pero no Ășnicamente por como patea una pelota . El termino aca esta devaluado, se usa de forma liviana e incluso para nombrar a cualquier persona que acabas de conocer y no sabes el nombre.

La diferencia es que cuando se “invento” el termino para hablar de ciertos jugadores de fĂștbol, se lo hizo con aquellos que eran estrellas mundiales.

O inventamos una nueva palabra para los mejores jugadores de la historia, que son considerados cracks, o simplemente decimos las cosas como son. Buenos jugadores, muy buenos, excelentes, malos, muy malos, regulares etc. Pero no se puede poner en una discusiĂłn seria bajo la misma palabra a jugadores del fĂștbol argentino actual (se llame como se llame y juegue donde juegue) con cualquiera de aquellos que de verdad son o fueron los mejores en su deporte.

Slds.

luchito vos te pensas que en el mercado europeo son tarados? si ZĂĄrate hubiera sido crack estarĂ­a jugando por lo menos en algĂșn equipo importante, es buen jugador y nada mĂĄs.

Tuvo una primaverita en la lazio, hizo el saludo fascista y listo
 esa fue su mayor aventura en europa

2 Me gusta

igual no lo seguia mucho en su momento. pero siempre me parecio que la carrera que hizo no fue acorde a su talento.

nose si habra rechazado ofertas o no, solo por la guita,

asique no te puedo discutir

2 Me gusta