Que mafia mamadera por favor
traidor hijo de mil putas, ojala tu vida sea una mierda a partir de esto, vos queres volver a la cancha a ver a velez :lol:
ojala q cuando vayas te caiga un moco con sifilis de arriba y le caiga a tu mujer,y que muera de sida meses despues
SORETE
Ojalá la gente de Vélez te haga la vida imposible.
Te fueron a recibir al aeropuerto como una estrella, hijo de mil puta. No se entiende que mierda hiciste.
Cuando vaya un kamikaze y lo quiebre voy a festejarlo como un gol, traidor asqueroso. Estoy enojado y no soy ni de velesh, si fuera de la pandilla de liniers estaría haciendo guardia en la casa con un cinturón de c4
jajaj me encanta la violencia del título “traidor” “bostita”.
Cual era el thread del necroprode?
La verdad que no se entiende lo que hizo.
Por plata? El tipo la juntó toda en todos estos años. Estuvo en Qatar, estuvo en Europa… Si es por plata no tiene el más mínimo sentido. Es por lo deportivo? Puede ser, pero en Vélez tenía la titularidad asegurada y en Boca estoy seguro que va a comer banco. Es por la selección? Muy ingenuo si se cree esa promesa, porque en la selección no tiene posibilidades aunque le vaya bien en Boca.
Cometió el peor error de su carrera. Se cagó lo más preciado que tiene un futbolista que es la idolatría y quedar en la historia grande de un club. Se tiene merecido que le digan mercenario y que ya no lo quieran ver ni en pinturita, porque la verdad es alto traidor.
Las condiciones siempre las tuvo, pero si terminas tomando siempre malas decisiones (irse a Qatar a los 20, traicionar a Vélez) nunca vas a tener una carrera acorde a tus condiciones. Ergo, vas a tener una carrera de mierda.
Hasta a la familia se puso en contra, hay que ser hijo de puta eh.
que bueno que va a estar ese Velez vs Pimienta, aunque dos fechas antes del partido seguro caen los sobres de Mauri para que el bosteriodismo haga especiales de Zarate en Velez y así ir calmando las cosas, como ya hizo el sorete de Souto
Se escapa como una verdadera rata inmunda
Es obvio que si le toca jugar en Liniers vs Vélez, unos dias antes se va a “lesionar” para ni siquiera estar en el estadio.
Ojalá que para el momento que se cruce Velez con Boca en el Amalfitani, ambos estén peleando el campeonato.
A este lo van a reventar.
Exacto. Como el simio cada vez que tiene que pisar La Paternal.
Ojalá que lo esté peleando River también che :lol:
River para ese momento va a estar puntero
Le jugó una mala pasada el inconsciente, como nos pasaría a todos a esta altura, dando por sentado que en la fecha 5 ya tiramos el torneo local (?) :twisted:
Espero que se rompa en 4.
No puede ni dar declaraciones, va a ser un calvario para el vivir en Bs.As. Tendría que vivir en Uruguay mas o menos.
Si esto comienza así no me quiero imaginar si fracasa y ni los bosteros lo banquen (que es lo más probable).
[quote=“Collins, post:315, topic:117239”]
No aguantó más su cuento de que era hincha de velez. Se le salió la hilacha bostera y no le importó nada.
Lo de ‘‘solo juego en velez’’ fue una tapadera para sacarse de encima a River cuando lo fue a buscar. Siempre estuvo esperando la oferta de boquita
[/QUOTE]Puede ser. Aunque la familia zarate en si son de Velez-River, según dicen. Si fue por la selección es el tipo más pelotudo del mundo jaja [emoji38]
Esto lo puse el 3 de julio. Dicho y hecho,fecha 4 Boquita Velez en la bombomierda. LE TUVISTE MIEDO A LOS 14 HINCHAS DE VELEZ BOSTERO CAGONNNNNNNNNNN. SOS UNA VERGüENZA. Lo mismo hizo Tevez la vez pasada cuando se cago en ir a La Paternal y fingieron una lesion. CAGON.
la concha de tu madre enano cagon