Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

Que asco que me da este flogger desde que se operĂł toda. Me hace acordar al hijo de Pettinato, willy wonka de mierda!

2 Me gusta

Que bueno que no trajimos a este pibe. Gracias a que no lo trajimos ahora tenemos buena relación con velez

1 me gusta

Ojala se fuera el horrible de Mora a Boca

[quote=“JoseMinnucci, post:303, topic:117239”]

Ojala se fuera el horrible de Mora a Boc
[/QUOTE][emoji38]

2 Me gusta

Lo amaba futbolisticamente a este tipo, un crack con todas las letras pero con malas decisiones a lo largo de toda su carrera (esta decisiĂłn fue peor que cuando se fue a Qatar a juntar petrodolares en plena juventud)

4 Me gusta

El tema es que Maidana no paso directamente de Boca a River. Se fue al Metalist y de ahĂ­ a Banfield. No recuerdo si a River vino de Europa o de Banfield.

En cambio Zarate pasa de Velez a Boca, y los floggers tienen mucho para odiar a Boca. Los cagaron varias veces.

1 me gusta

Anda hacerte la paja bobo.

1 me gusta

21 Me gusta

usted no puede decir eso, tiene que arrepentirse de lo que dijo

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

ojala que la fantasmee como el hermano cuando vino a jugar acĂĄ

15 Me gusta

9 Me gusta

Cada vez tienen mas enemigos esta gente pimentera hedionda, mas tiene que haber la prĂłxima temporada tiene que explotar peor que la anterior, con cantos contra estos mafiosos y mas quilombo mas, no hay que dejarlos respirar ojala que se presten todos y repudien a estos soretes desde el primer partido.

Es una cosa que se ponen esa ropa y automĂĄticamente se transforman en negros villeros :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

No me caben dudas kwi querido, sos hijo de primos

1 me gusta

Por ahi si, pero fue flojo el partido de Armani contra Francia. Eso no quita que sea un arquerazo, pero hay que saber mirar las actuaciones. No salvo ninguna, y se comio una atajable.
Ahora seguro saltan varios bobos que lo unico de futbol que tienen en sus vidas es entrar al face o al foro a hablar sin saber y me bardean. O van al Radar antimierda a pedir que me baneen, y si lo logran tienen una anecdota para contarle a sus sobrinos cuando sean viejos, porque nietos no van a tener ya que moriran virgos.
Besis.

[quote=“Oscar, post:294, topic:117239”]

Amenaza de bomba en el colegio de los hijos de Zarate.

La Bullrich le puso custodia a la familia.

Que ganas de cagarse la vida sin necesidad el tipo
[/QUOTE]Como opera macri ahĂ­ eh. Le pone custodia policial a sus jugadores. Cuando los Narcos amenazaron a Larrondo y a pinola en sus respectivos momentos no los custodiaron ni a Aeroparque, es mĂĄs Pinola tubo que escaparse a la madrugada para venir a Buenos Aires.

5 Me gusta

No aguantĂł mĂĄs su cuento de que era hincha de velez. Se le saliĂł la hilacha bostera y no le importĂł nada.

Lo de ‘‘solo juego en velez’’ fue una tapadera para sacarse de encima a River cuando lo fue a buscar. Siempre estuvo esperando la oferta de boquita.

4 Me gusta

Mucho ojo con ese personaje de Bragarnik, ya tuvo muchos quilombitos hace años atras por ciertos pases de jugadores.

2 Me gusta

para mi q es cierto eso de q le prometieron la seleccion. en su momento buffarreta dijo q fue a uoca para estar mas cerca de la seleccion y no le fue bien.

zarate rechazo las chances de jugar para chile e italia

ojala se rompa los ligamentos

7 Me gusta

esta en el podido de los grandes garcas del fĂștbol argentino, ahora para colmo es “hombre de confianza” de Angeli$i, asi que estĂĄ operando para bostita

5 Me gusta

Como crece el Almacén. Ahora capaz que en una de esas logre exportar al Mercosur
 (?)

3 Me gusta

A ese muñeco le sacaron la careta de las operaciones que hacia entre Racing, Independiente, DyJ y Godoy Cruz en el programa de Fantino que estaba los domingos a la noche, estaba buenisimo eso.

3 Me gusta