Que asco que me da este flogger desde que se operĂł toda. Me hace acordar al hijo de Pettinato, willy wonka de mierda!
Que bueno que no trajimos a este pibe. Gracias a que no lo trajimos ahora tenemos buena relaciĂłn con velezâŠ
Ojala se fuera el horrible de Mora a Boca
[quote=âJoseMinnucci, post:303, topic:117239â]
Ojala se fuera el horrible de Mora a Boc
[/QUOTE][emoji38]
Lo amaba futbolisticamente a este tipo, un crack con todas las letras pero con malas decisiones a lo largo de toda su carrera (esta decisiĂłn fue peor que cuando se fue a Qatar a juntar petrodolares en plena juventud)
El tema es que Maidana no paso directamente de Boca a River. Se fue al Metalist y de ahĂ a Banfield. No recuerdo si a River vino de Europa o de Banfield.
En cambio Zarate pasa de Velez a Boca, y los floggers tienen mucho para odiar a Boca. Los cagaron varias veces.
Anda hacerte la paja bobo.
usted no puede decir eso, tiene que arrepentirse de lo que dijo
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
ojala que la fantasmee como el hermano cuando vino a jugar acĂĄ
Cada vez tienen mas enemigos esta gente pimentera hedionda, mas tiene que haber la prĂłxima temporada tiene que explotar peor que la anterior, con cantos contra estos mafiosos y mas quilombo mas, no hay que dejarlos respirar ojala que se presten todos y repudien a estos soretes desde el primer partido.
Es una cosa que se ponen esa ropa y automĂĄticamente se transforman en negros villeros :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No me caben dudas kwi querido, sos hijo de primos
Por ahi si, pero fue flojo el partido de Armani contra Francia. Eso no quita que sea un arquerazo, pero hay que saber mirar las actuaciones. No salvo ninguna, y se comio una atajable.
Ahora seguro saltan varios bobos que lo unico de futbol que tienen en sus vidas es entrar al face o al foro a hablar sin saber y me bardean. O van al Radar antimierda a pedir que me baneen, y si lo logran tienen una anecdota para contarle a sus sobrinos cuando sean viejos, porque nietos no van a tener ya que moriran virgos.
Besis.
[quote=âOscar, post:294, topic:117239â]
Amenaza de bomba en el colegio de los hijos de Zarate.
La Bullrich le puso custodia a la familia.
Que ganas de cagarse la vida sin necesidad el tipo
[/QUOTE]Como opera macri ahĂ eh. Le pone custodia policial a sus jugadores. Cuando los Narcos amenazaron a Larrondo y a pinola en sus respectivos momentos no los custodiaron ni a Aeroparque, es mĂĄs Pinola tubo que escaparse a la madrugada para venir a Buenos Aires.
No aguantĂł mĂĄs su cuento de que era hincha de velez. Se le saliĂł la hilacha bostera y no le importĂł nada.
Lo de ââsolo juego en velezââ fue una tapadera para sacarse de encima a River cuando lo fue a buscar. Siempre estuvo esperando la oferta de boquita.
Mucho ojo con ese personaje de Bragarnik, ya tuvo muchos quilombitos hace años atras por ciertos pases de jugadores.
para mi q es cierto eso de q le prometieron la seleccion. en su momento buffarreta dijo q fue a uoca para estar mas cerca de la seleccion y no le fue bien.
zarate rechazo las chances de jugar para chile e italia
ojala se rompa los ligamentos
esta en el podido de los grandes garcas del fĂștbol argentino, ahora para colmo es âhombre de confianzaâ de Angeli$i, asi que estĂĄ operando para bostita
Como crece el Almacén. Ahora capaz que en una de esas logre exportar al Mercosur⊠(?)
A ese muñeco le sacaron la careta de las operaciones que hacia entre Racing, Independiente, DyJ y Godoy Cruz en el programa de Fantino que estaba los domingos a la noche, estaba buenisimo eso.