Poner mas arriba en la consideracion a este Baldosero y vejestorio que a Alario, me parece tremenda termeada bosteril
En fox lo pusieron como posible jugador de selección jajajaja lpm
A mi me encanta Zarate, para mi es un jugador de la puta madre, pero dejam de joder, no puede estar en la seleccion como alternativa del 9, ni de extremo, ni de nada, hay varios mejores y mas jovenes.
Es que le prometieron la selección por estar en Boca.
Ni entreno todavia y ya comenzo el lobby
Lo mas grave que ni disimulan, en un solo dia el presidente de Velez dice que angelici le prometio la seleccion, que hacen los medios "imparciales " bosteriles, lo ponen en la grafica para empezar el lobby, esta todo demasiado podrido esto y no les importa una mierda lo que piensan los demas.
Y asi pensaban llamarlo a Gallardo :lol:, sabes como lo sacaba rajando al primero que le queria imponer un jugador?
Lo habrán endulzado el oído diciéndole que si en boca ande bien va derecho a la selección (como pasó con Benedetto, Pablo Perez, Gago, en algún momento se habló de Jara y a Tevez le hicieron tremendo lobby pero no fue porque su semestre fue malo sino te aseguro que iba de cabeza al mundial)
Estos dirigentes de la AFA ya vimos que brindan con copas con el escudo bostero. Que mas se puede esperar ?
Ni se ocultan. Da verguenza que todo sea a cara limpia. Ni disimulan un poco.
Yo no entiendo algo, si alguien lo entiende que me explique como es la cosa… Por que los hermanos estan taaaan ofendidos que el negro este va a la bosta, uno de ellos, el tronco grandote que era delantero no vino a River acaso? … osea cual es la diferencia ???
El momento, velez peleando el descenso, que Mauro supuestamente vino a salvarlos y quedarse, que velez arrreglo su compra y le pagaban lo que pedia y de repente se va a otro club, se cago en todo. Lo del Roly cuando vino a River fue distinto porque venia todo roto y de vuelta desde mexico y no era idolo de velesh como Mauro. Ademas del humo que vendio este muchacho diciendo que en argentina solo jugaba en velez, es mas, cuando se decia que lo querian river y bosta en enero este salio a decir que iba a jugar en velez.
Igual a lo mejor nosotros nos equivocamos y en realidad al que quieren sentar en el banco es al jugador del sueldo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Igual seamos buenos entre nosotros muchachos. Si Zarate es un desastre o no juega casi nunca, por mas lobby, promesas de angelici o lo que sea, no lo van a llamar a la Seleccion… Ya seria muy burdo.
Que no es burdo esto ya?
No es burdo que en un momento hayan considerado a un esperpento como Jara?
La delantera de bosta, no se si preocuparme porque tienen alto recambio, o cagarme de risa porque se les viene alto cabaret.
Sigue abierto este tret de mierda?
Despues tenes que bancarte a boludos que piden que te baneen por decir que Armani contra Francia fue un Poroto Lux contra lanus.
En fin…
Es un asco, ya hacen lo que quieren sin consecuencia alguna. Ahora entiendo porque estamos como estamos, la AFA un desastre, los ténicos uno peor que el otro, jugadores puestoa a dedito para negocios o amistades y no me olvido del periodismo mediocre y berreta que tenemos.
Ojalá todo esto termine en un lindo quilombo, con amenazas de muerte y cagadas a tiros incluidas
Alario se desconsideró solo. Al 9 de River o Boca si anda bien y mete goles, siempre lo van a considerar para la selección
Claro, pero este ni siquiera tuvo un entrenamiento con la bosta
[TWEET]1014463793437597699[/TWEET]
Ahora en Estudio Futbol: “Elegí este camino, defraudar a la gente de Velez” tremendo sorete Mauro Zarate, que se esconde detrás de su mujer a quien ya nombro unas cuatro veces, mas patético imposible el traidor este
Roly Zárate: “la gente de Vélez nos está agrediendo en la calle y nos dice que no volvamos a pisar el club. Es injusto porque una decisión de mi hermano nos está perjudicando. Yo siempre estuve en contra de que haga lo que hizo, y por eso cortamos la relación. Lo que hizo mi hermano es de mi hermano, yo no tengo nada que ver ni tampoco Ariel, que trabajamos siempre en Vélez y queremos lo mejor para el club, acá el único que merece eso es Mauro”.
Terrible. Lindas van a ser ahora las reuniones familiares.