Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

Un mauro traidor, nada nuevo.

4 Me gusta

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
4 minHace 4 minutos

“Mauro me dijo ADELANTE MÍO, que se iba a #Boca porque le habían prometido LA SELECCIÓN NACIONAL” Sergio Rapisarda con @arielsenosiain
Se confirma el rumor que algunos quisieron desmentir.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

“A Angelici le dije que no se meta. Que ya tenĂ­amos un acuerdo con Watford y con Mauro. PensĂ© que Angelici entendĂ­a los cĂłdigos de la Ă©tica”
Sergio Rapisarda, Pte #Velez con @arielsenosiain

“Angelici me prometiĂł que, cĂłmo somos socios con Bouzat, no se iba a meter con Mauro. Pero ni Ă©l ni el DT aflojaron con los llamaditos y los mensajes”
“Me siento traicionado”

3 Me gusta

con tevez ya tienen cĂłmo dos traidores

2 Me gusta

Lo mĂĄs gracioso que lei en el dĂ­a

3 Me gusta

Que lindo cuando los demas clubes se dan cuenta quien es boca, lastima que todavia existen los talleres, los Racing, los Lanus que les chupan el culo a estos mafiosos.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Ahora que lindo mensaje para el DT de la seleccion que asuma no?

Ya le estan armando el equipo antes que se decidan por uno nuevo, dejate de joder.

8 Me gusta

Angelici gordo mafioso hijo de re mil putas. Llega a ir Ă©ste a la selecciĂłn y me nacionalizo Jamaiquino.

Que pelotudo fui en pensar que ibamos a tener un proyecto serio una vez se vaya el grupo de amigos.

4 Me gusta

Igual en que selecciĂłn argentina serĂ­a? En la que le prometieron a Tevez tambiĂ©n? 31 años tiene Zarate. Si su mĂĄxima aspiraciĂłn es ser parte de una selecciĂłn que va a arrancar de cero y que ni siquiera va a pelear la Copa AmĂ©rica

Del Twitter de Varsky:

“ZĂĄrate me dijo que se iba porque le prometieron la selecciĂłn. No tenemos el monedero de otros, sĂ­ principios. Heinze le hablĂł del valor de la palabra. HabĂ­a compañeros que lo tenĂ­a de Ă­dolo. Hoy se habrĂĄn dado cuenta de quiĂ©n es”. Rapisarda, presidente de VĂ©lez, a @ClossAM590

https://twitter.com/VarskySports/status/1014261028429934594

3 Me gusta

Que no falte el boludo que quiera comparar esto con lo de Larrondo,Pinola y si quieren Scocco.

1 me gusta

[quote=“Tito_Jackson, post:229, topic:117239”]

Que no falte el boludo que quiera comparar esto con lo de Larrondo,Pinola y si quieren Scocco
[/QUOTE]Si, en Twitter ya Vi un bostero comentando esa boludez, si fuera por mĂ­ si a River le gusta algĂșn jugador de acĂĄ ponga la clĂĄusula y listo y que la chupen todos

1 me gusta

Se deberĂ­an unir los clubes y amenazar con desafiliarse de la filial bostera llamada AFA, alegando que mientras esta articule el fĂștbol Argentino, siempre sera una incĂłgnita el 2Âș lugar en los torneos, los 2Âș beneficiados en fixtures, y quienes clasifiquen a partir del 2Âș. Para abajo en copas. Una vergĂŒenza esto ya.

7 Me gusta

Cada dĂ­a mĂĄs Boca, nadie los supera.

4 Me gusta

Es obvio que se rompe la rodilla o se lesiona feo en algĂșn momento. Bpquitaaa tiene ese
 Con angelici ventajero siempre algo sale mal

2 Me gusta

El presidente de velez en TyC en este momento esta diciendo que Angelici le dijo que se vaya a la bosta asi jugaria en la Seleccion.

Impresentable todo esto. Zarate, la bosta, Angelici, la AFA manejada a criterio de un solo club pasandose por las bolas al resto.

Realmente es increible.

6 Me gusta

Siempre el problema mayor fue la dirigencia pĂștrida que tiene AFA. NingĂșn DT triunfarĂĄ mientras haya esta clase de delincuentes moviendo los hilos del fĂștbol nacional. Encima en un comentario en YouTube sobre este tema veo que un mamerto habla de “Matufia K”. Mamita, lo que ha hecho el lavado de cerebro en las personas de este paĂ­s

5 Me gusta

Lo tiene merecido el presidente de velez por pensar que un tipo como angelici podĂ­a tener algo de Ă©tica.

TendrĂ­a que haber asumido desde un principio con quien estaba tratando. Ahora aprendiĂł una lecciĂłn que ya deberĂ­a haber aprendido antes.

1 me gusta

Ya arranco el lobby, si este tipo es parte de la renovacion con 31 años y esta en la Copa America ya confirma toda la corrupcion sistematica del futbol argentino. Despues nos preguntamos porque damos asco hace 20 años. Se imaginan las cometas que deben haber en las juveniles?

De los dirigentes no me sorprende, pero despues estos mismos periodistas que se prestan para estas cosas hablan de etica. NI OLVIDO NI PERDON.

12 Me gusta

Cuanto falta para que se sortee el fixture y magicamente jueguen Boca Velez en la Bombomierda? O alguien cree que lo van a mandar a Maurito Traidor Zarate a jugar a la cancha del fortin para que lo puteen los 90 minutos? Puteen como minimo,de ahi para arriba.

9 Me gusta

Con ese tocuen se hacen todos los ofendidos y les pagamos clausula y compensacion. Aca no se bien como viene la mano, pero parece que el jugador decidiĂł irse a Boca. Pero el pase tengo entendido que es del club Ingles. Por ende nose porque Velez no puso la guita y le comprĂł el pase.

Lpm, que refuerzo que se llevaron ,la concha de su madre, siempre lo quise en RIVER lpm. PESETERO DE MIERDA, NO VUELVA MAS A VELEZ xd