EstĂĄ queriendo llorar :lol:
muy sabio chila
vergĂŒenza ajena este hijo de puta en tyc
Lagrimas de cocodrilo para hacerse el victima
Jajaaja se hace el que llora en cĂĄmara y no se le cae una sola lĂĄgrima :lol:
Le va ir como el orto en la mierda.
es un velorio la entrevista del mercenario este
ahi saltĂł el gordo puto operador de regordo
el hijo de puta este se hace la vĂctima llorando en tyc y encima dice que âdefraudĂł a los hinchas y a sus compañerosâ y que âsabĂa que iban a dejar de tenerlo como Ădoloâ. en resumidas cuentas al tipo le chupa un huevo vĂ©lez.
ah, también dijo que no es cierto que gordolici le prometió ir a la selección (ni él se lo cree). no creo que haya ido por guita a bosta, para eso se hubiera quedado en arabia.
tiene el perfil tĂpico de jugador de bosta: vendehumo, traidor y sorete.
Es rarĂsimo lo de Zarate, porque ahora esta hablando en el programa de Recondo y se lo ve demasiado mal hasta lagrimeando, no se pareciera que lo estĂĄn obligando a ir boca, la verdad que no lo entiendo y creo que ni Ă©l se entiende.
recondo ya estĂĄ metiendo lobby por la selecciĂłn :lol:
pobre traidor, ni siquiera puede mirar a la cåmara. La mesa de gordos estå pajeandose con el dream team de boca⊠yo me estoy regocijando
ahora se caga de risa de las huevadas que le dicen en tyc. son lĂĄgrimas de cocodrilo
Comprate unos lagrimales querido, estan mas secos que cucharada de talco.
Mira todo el tiempo para abajo,como hacen los delincuentes.
Ahora los bosteros no se cansan de siempre tener cosas raras como esta? Siempre le nombre bosta esta acompñado de corrupcion, cabaret, humo etc. Son un club conventillero hermano. Siempre
[quote=âmoonwalker, post:273, topic:117239â]
Ahora los bosteros no se cansan de siempre tener cosas raras como esta? Siempre le nombre bosta esta acompñado de corrupcion, cabaret, humo etc. Son un club conventillero hermano. Siempr
[/QUOTE]Por eso que orgullo mĂĄs grande que ser de River, jamĂĄs podrĂa ser del club de mierda ese⊠no tengo el estĂłmago, ni la personalidad para serlo. Ser hincha de uno o del otro es casi una cuestiĂłn filosĂłficaâŠ
Pobre tipo. Ojala viva su peor infierno en Boca. Se lo merece por pesetero.
Ahora si no va a ser una sorpresa el retiro de Tevez
Es imposible que le vaya bien en la mierda.
EL karma siempre hace su trabajo tarde o temprano.
Se acaba de retirar este tipo.
Mientras que a River cuando comprĂł a Scocco o Pinola DEJANDO GUITA a sus respectivos ex clubes lo trataron de club âmala lecheâ, el bosteriodismo no dice nada de uoka, lo consideran como una cuestiĂłn normal el haber operado por detrĂĄs de velez con el club pirata dueño del pase de Zarate. Encima, al bolas frĂas de Mauro le quieren lavar la cara a mĂĄs no poder.
PĂĄrrafo a parte como Velez SIEMPRE se deja meter el dedo en el orto por bosta. Siempre sale perjudicado en las cuestiones relacionadas con los monos y encima se bajan la tanguita futbolĂsticamente hablando cada vez que se enfrentan.
Con lagrimas solucionan todo este tipo de personas, como si no supiera desde un principio lo que iba a generar, me tente mal cuando se puso a hacer pucheritos JAJA que imbécil por favor
No creo que haya algo peor en la vida que cagarte tu propio legado, toda una carrera de âfidelidadâ para irte como una rata mentirosa a los 31, por la edad no hay vuelta atrĂĄs, a esa altura la verdad hay que ser muy pelotudo para hacer lo que hizo, sin palabra, sin idolotrĂa eterna en un club, sin cariño de los tuyos (hinchas de vĂ©lez y hermanos), sin selecciĂłn (el pte de vĂ©lez hablo a tiempo, despuĂ©s nadie le iba a creer). Por eso mira hacia abajo, ni el sabe que estĂĄ haciendo pero ya lo hizo. EstarĂa bueno que le prohiban la entrada para mirar a VĂ©lez jaja. Ratas mentirosas como estas merecen ser despreciadas.