Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

Scocco > Zarate

15 Me gusta

¿La selección?¿Ahora? ¿Piensan empezar a armar un equipo para el mundial 2022 con un jugador de 31 años?¿O es solo para la copa América?
Boca es como el Real Madrid, piensa que se puede llevar a todos por delante. Y Zárate es un vendido, pero lo entiendo al flaco, Vélez está muerto desde que se fue Gareca, no va a ganar mas nada ahí, mucho menos pensar en una convocatoria.
El lobby cósmico por Zárate ha comenzado…

1 me gusta

//youtu.be/tROydpOZQyo

y en este video dice que jugar en la selección es “su sueño”, capaz que desde boca le pueden garantizar un lugarcito en la copa américa que se viene…

me mata el final del video:
quién es Mauro Zárate?
“un pibe con códigos” :lol:

7 Me gusta

Terrible traición el tipo era la cara visible de velez, todas las imágenes con la cara de este tipo. Es como si ponzio de un momento a otro dice me quiero ir de river para irse nose al rojo o a racing. O como si la bruja veron despues de venir a estudiantes lo contrata river a los 6 meses, una locura. Se metió en un quilombo gigante, encima con lo enferma que está esta sociedad no va a poder salir a la calle tranquilo.

4 Me gusta

esperando una balacera .

Tiene toda la pinta del perfil bosteril

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Ehhh?? Si es un negrito cabeza de tacho,

2 Me gusta

Igual esto termina mal, es imperdonable lo que hizo. No era un jugador más, era EL ídolo del club, gente que se lo tatuo, hicieron pintadas con su cara por toda la cancha, etc.

Ayer vi a la gente del club sacando todos los murales con mauro de la cancha y me dio una lástima total, pensar que velez está falto de ídolos y les pasa esto

5 Me gusta

Benedetto con los goles a Temperley y Olimpo iba al mundial si no se lesionaba. Si queria jugar en la seleccion hizo lo mejor que podia al ir al club del lobby periodistico

9 Me gusta

a wanchope tambien le prometieron la seleccion y asi fue :lol:

7 Me gusta

Si hubiese venido a River nadie le estaría diciendo pesetero

¿Zárate a la selección? :smiley:

Está 15 escalones debajo de Lanzini y Lautaro Martínez.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Manzana

1 me gusta

Al tipo le ofrecen estar en la selección Argentina, pero la AFA no es bostera eh

13 Me gusta

BOCA / VELEZ
“Los dirigentes de Boca son una basura”
Raúl Gámez, ex presidente del Fortín, salió al cruce contra Angelici y compañía por el pase de Mauro Zárate. También le apuntó a Tapia: “Así actúan en la Selección y nos va como nos va”.

Si bien no estuvo de acuerdo con la decisión del delantero, Gámez se enfocó en sus ex colegas. “Mauro tomó esta decisión que me parece desafortunada. Es mala para Vélez y es muy miserable de parte de los dirigentes de Boca, una falta de ética”, agregó en la Oral Deportiva.

Pero quien supo ser mandamás del Fortín fue más allá: continuó contra Daniel Angelici y agregó al presidente de la AFA: “Es una actitud desmedida, son una basura. Estoy re caliente. Así actúan en la Selección y nos va como nos va. Con Tapia… hay mucha basura en el fútbol, son deshonestos”. ¿Saldrán a responderle?

18 Me gusta

No me mueve un pelo Zárate :lol:

Tengo un amigo bostero que prefiere a Castroman :lol:

Es muy buen refuerzo, no jodamos. Ahora… Para que carajo lo quieren teniendo a Benedetto y Wanchope??

2 Me gusta

Sumale a Tevez y Cardona. les encanta acumular jugadores.

1 me gusta

Traidor y vende humo

2 Me gusta

Seguro que le prometieron en caso de andar mas o menos bien jugar en la selección, otra cosa que también le deben haber dicho es que se quede tranquilo que contra velez van a jugar en la cajita de bombones para que los hinchas no lo insulten

1 me gusta

No es bueno acumular jugadores “estrellas” porque el no jugar genera malestar en el plantel.

Es el ABC de la convivencia de los planteles.

2 Me gusta

[quote=“SanMa, post:218, topic:117239”]

Seguro que le prometieron en caso de andar mas o menos bien jugar en la selección, otra cosa que también le deben haber dicho es que se quede tranquilo que contra velez van a jugar en la cajita de bombones para que los hinchas no lo insulte
[/QUOTE]Esa debe ser la primer cláusula