Mauro "traidor" Zárate - Bostita 💃

Necesitan un ricardo cinturon… cada vez q juegan contra nosotros se les bajan los lienzos

Era un tipo que le caía bien al 90% del mundo que miraba futbol. Ahora creo que lo odiamos todos :lol:

Ojala termines como Figueroa en el 2006

4 Me gusta

Falopa.

Que es eso de mauro zarate boca??? Daleeee no podemos ser tan pelotudos… pongan corneta zarate - Bostaa… o como bien dijiste pescado del riachuelo

2 Me gusta

Hay que ser muy cabeza de tacho para arruinar toda tu reputación por un poco más o menos de guita… guita que ni siquiera necesita obviamente. Pensé que era un poco más inteligente este chabón.

2 Me gusta

Lo quiere Guillermo para borrar a Tévez

Exactamente, este titulo es digno de Planeta Simio, hay que cambiarlo! :bann:

Aparentemente decidió ir para tener ¿revancha? en la selección, yo no lo puedo creer, si realmente lo convencieron con eso es muy patético. Ni cerca va a estar de ser convocado.

2 Me gusta

nunca digas nunca con la mafia que dirige la afa y la selección

1 me gusta

Nadie va a decir que es una verguenza que el hermano lo salga a matar en televisión?

//youtu.be/5PjFU3EV6JM

1 me gusta

Posta, cuando escribí ese mensaje imaginé una AFA seria, olvidé por completo que nos jugamos la clasificación al Mundial con Benedetto de 9, y si no hubiera sido porque se rompió todo, estoy seguro que hubiera jugado Gago en lugar de Enzo Pérez.

1 me gusta

Este Mauro Zarate si mal no recuerdo rechazo a River varias veces. ¿Era bostero o simplemente traidor?. Porque su familia se sabía que era de River.

Estuvo perfecto. Imagínate que vaya a ver a Velez y lo puteen por el merce del hermano. Así se cubre él también. Yo pensaba que Roly Zárate era el representante de Mauro.

1 me gusta

Tengo entendido que hasta que pasó esto ERA el representante

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Olvidate… más que si sigue Sampaoli lo van a tener agarrado de los huevos

1 me gusta

Acordate de Figo del Barcelona al Real Madrid. Ahí nacio el termino “pesetero”. Que nosotros no veamos los enojos de los hinchas no quiere decir que no sucedan.

1 me gusta

Amenazaron a los padres, a los hijos y a los sobrinos que juegan en las inferiores.
Como quieren q no se caliente el roly?

El marketing de Velez, tenia la cara de Mauro Zarate, desde una campaña para socios, hasta un mural antes de entrar al estadio.

Se manejo como el traste

2 Me gusta

Vengo a ver las fotos de la jermu

8 Me gusta

Ahí Boca y el representante Christian Bragarnik aprovecharon y se movieron rápido.

¿Qué le prometieron al delantero de 31 años para pegar el sorpresivo portazo? Más dinero que en Vélez. Y se rumorea que la convocatoria a la Selección Argentina para la Copa América del año próximo.

Hay algo más: el representante de Mauro Zárate siempre fue su hermano Roly, muy ligado al club de Villa Luro. Pero en las últimas horas trascendió que cambiaría de agente y que se sumaría a la larga lista de futbolistas que está bajo la órbita de Christian Bragarnik, hombre fuerte y de confianza de Daniel Angelici.

Si negocian con la selección ya sería el colmo, aunque no me extrañaría para nada

Encima se va al club mas asqueroso posible, al poder, al dueño del circo y de la mafia, que se cansó de cagar a Vélez en todo lo que quiso. Y encima el periodismo solamente habla de la actitud de este pelotudo y se hacen bien los boludos en decir algo sobre Boca.

5 Me gusta

Como odio a este club de mierda. como me encantaria que desaparezca

6 Me gusta