Maurito Diaz y el enano a la seleccion (Gorosito se recibio de titere)

Pero por ahora Maurito Diaz viene safando por ejemplo, y ya lleva algunos partidos:lol:

ojo que no digo que se les diga muerto porque se lo “merezcan”… muchas veces los pibes tienen que tragarse garrones que no les corresponden por el simple hecho de estar ahí…

6 puntos menos y van…

A la seleccion mayor todo bien, peor este torneo es pedorrisimo. Ah y al enano que se lo lleven, pero mauro era uno de los que mejor venia jugando.

No se trata de cuantas fechas se pieden, sino de cuantos puntos se pierden. Faltarìa que la pròxima temporada peleemos el descenso, al estilo Racing…:confused:
Como se nos cagarìan de risa los bosteros…:evil:

Es verdad, los necesitamos para salir campeones. :roll:

Si se van juegan los pibes no? O va a poner Flores-Rosales?

ni me va ni me viene buonanotte es uno mas de los medio pelo y mauro diaz todabia no esta a punto

dios santo, river tiene que sacar puntos para el promedio y para la copa y estos tipos dejan ir a los jugadores.

yo estoy a favor que los equipos cedan sus jugadores a la seleccion, pero tomando en cuenta que este torneo es amistoso y no sirve para clasificar a nada, lo logico hubiese sido que se hubiese retenido a ambos jugadores

naah pero no te preocupes que a Rosales lo va a poner igual EL BUENO de pipo…

es de no creer que la incongnita para el partido del domingo sea Rosales o Abelairas…

que tiene que pasar para que no jueguen mas pipo??? aaa ya se…que no te bajen linea…

mediocre y de poca autoridad…muy pobre lo tuyo cabeza de rulos por no decir otra cosa…

Cuando no tenemos jugadores en la seleccion nos quejamos,ahora que los tenemos…nos quejamos.

mantenemos la delantera ROSALES - FALCAO :roll:

Siempre digo que es un orgullo tener jugadores en la seleccion tanto mayor como juvenil.Pero la verdad primero que nada para mi esta river , no es grato cuando las cosas estan bien y muchos menos cuando estan tanmal como en river que te quiten jugadores para un juvenil.
Me alegra que estan convocados siempre que esto no influya en el equipo pero este no es el caso , ya no podemos contar con Gallardo esta el proximo campionato , Ortega no esta habilitado esta el proximo campionato y ahora no sacan lo unico bueno que se venian biendo Maurito Diaz y ese dupla que estaban comenzando a hacer con el enano.
No es justo esto , pero bueno parase que a estos dirigestes todo le importa tres carajos y como se casaron de ganar todo durante su gestion:roll: , creen que estamos en condiciones de prestar jugadores total un semestre mas un semestre menos no nos hace nada.

No se puede ceder a Rosales y a Abelairas???

concuerdo un poco con vos…espero q si rinden bien y lo siguen haciendo en river, aguilar no los regale antes de irse, con una buena dirigencia ( como la q vamos a tener dentro de poco) tener un crack de inferiores nos podria beneficiar mucho …

si fuera la seleccion claro que lo tendrian que ceder…pero es una seleccion juvenil donde ya negaron jugadores Boca,Velez,Lanus,Huracan y Racing entre otros…

van a jugar los sub 16…

raramente los clubes mas serios y que quieren dar pelea por algo no lo cedieron…siempre hacemos las cosas diferente al resto…me parece una barbaridad que un DT se baje del torneo en la fecha 13…ademas sabiendo que quedo eliminado de la copa en primera ronda…

Si fuera un juego Olimpico un mundial una eliminatoria soy el primero en decir hay qe ceder los jugadores (todos los equipos) pero para ir a jugar contra nadie donde no suma absolutamente nada NO

Es solo mi manera de ver…yo creo que si perdemos dos o tres partidos como minimo de los que vienen muchos mas van a pensar como yo, y mas aun cuando vean la tabla de promedio o la de clasificacion a la libertadores…

Coincido, yo también estoy a favor de prestar los jugadores cuando es con una finalidad de selección, pero cuando son para partidos intrascendentes y que no sirven para nada, la verdad que hay que hacer valer las prioridades, y en este caso es River. Además de tener un plantel mediocre y pocas variantes para ejercer cambios, liberamos así como si nada a los jugadores, y uno por cierto que viene haciendo muy bien las cosas, como lo es Mauro Díaz.
En todo caso de Gorosito y esta dirigencia no me sorprende nada, hace rato se recibieron de payasos, bufones y pelotudos.

Negar a los jugadores me parecería una payasada, como si estuviéramos peleando por algo a esta altura…

Ah,cierto! Queremos entrar a la copa 2010… ehh… PARA QUE!!! Para pasar la verguenza nuestra de cada año?
Que vayan a Francia nomás :roll:

Me acuerdo que en su momento Buonanotte ya había ido a al torneo de Toulun y jugo nada mas un par de minutos entrando por Banega. Pero bueno, no le veo sentido. Que lleven a Lizzio tendría mas sentido.