Maurito Diaz y el enano a la seleccion (Gorosito se recibio de titere)

una cosa de locos que lo den para ir a jugar a TOULON con la seleccion JUVENIL

lo de gorosito es tremendo…dice “es la politica del club,facilitarle las cosas a la seleccion”
pensar en river no se le pasa ni por la cabeza parece…

hasta racing nego jugadores…

si ya no le interesa el futuro de river que renuncie ahora…es un mediocre tremenedo…

Mauro diaz y Buonanotte se pierden dos fechas…

que bajo caimos…este tipo no puede dirigir mas a river…es mas que obvio que le dijieron desde la “dirigencia” lo tenes que ceder para ver si se pueden destacar y que algun empresario lo vea y le pague 50 ctvos por el 95% del pase…

asco dan…

una cosa de locos que lo den para ir a jugar a TOULON con la seleccion JUVENIL

lo de gorosito es tremendo…dice “es la politica del club,facilitarle las cosas a la seleccion”
pensar en river no se le pasa ni por la cabeza parece…

hasta racing nego jugadores…

si ya no le interesa el futuro de river que renuncie ahora…es un mediocre tremenedo…

Mauro diaz y Buonanotte se pierden dos fechas…

que bajo caimos…este tipo no puede dirigir mas a river…es mas que obvio que le dijieron desde la “dirigencia” lo tenes que ceder para ver si se pueden destacar y que algun empresario lo vea y le pague 50 ctvos por el 95% del pase…

asco dan…

para loco… tampoco bardees asi gratuitamente…
a mi me parece mal lo de los clubes que le niegan jugadores a la seleccion… River hace lo correcto.

Naahh, no se puede creeerr… Mauro Díaz uno de los mejores del equipo lo presta a la Selección y con los jugadores que convocó no va a jugar ni mierda. Buonanotte? También me da bronca, pero qué sé yo… Me molesta más Diaz…
Gorosito y Aguilar, hijos de mil putas! Por qué no venden a sus viejas y se dejan de romper las bolas!! X(

la verdad no me gusta que nieguen los jugadores pero ahora no estamos como para andar prestando nada, realmente pienso que river debio haber dicho que no

ojalà se los citara para mostrarlos y despues venderlos… se los cita para tapar agujeros que dejan aquellos que no quieren ceder jugadores, como por ejemplo, la bosta…

es para un torneo insignificante y hasta el checho bastista dijo me parece logico que no lo quieran presta si es que lo necesitan para el torneo…

van a jugar con pibes de 16 y 17 años…

evidentemente ya no les importa river…

estamos a 7 del puntero pero a 9 del ultimo tambien…sin gallardo sin maurito diaz y sin buonanotte como terminamos el torneo???

con abelairas archubi y rosales de titular…(?

si es asi me veo con mas chance de salir ultimo que primero…

La puta madre,el unico jugador que me da ganas de ver a River es Mauro Diaz…evidentemente estos hijos de puta estan pensando cotizarlos para venderlos y traer apellidos al borde del retiro X(X(X(

Que bronca que me dio , Gorosito entrego el campeonato , està bien es muy poco probable que River salga Campeon , pero la mentalidad de este tipo es de tecnico MEDIOCRE , cualquier tecnico de equipo grande la lucharia hasta el Final .

Es un torneo decorativo, que ni siquiera es clasificatorio para algo. River no está en condiciones de ceder a dos de sus jugadores más valiosos (encima con Gallardo out), cuando lo que necesita es sumar puntos para no complicarse con el promedio.

“La seleccion, la seleccion, se va a la puta que lo pariò…”

no aprendimos eh?

Encima gallardo out 8|8|8|…me habia olvidado,esto es INCREIBLE!!!bah,no tanto,ya estoy acostumbrado…

De última un Sudamericano, un Mundial, pero esto? naa.

Necesitamos puntos para las copas no para el promedio. Que empieze a poner pibes. Lamela y Villalba adentro.

Me da por las pelotas que den jugadores cuando ningun club los quiere dar, pòr mas que River ya no pelee nada tiene que sumar puntos para entrar a la Libertadores 2010.

Pero bueno aun asi River hace lo correcto, almenos es lo que nos vendieron a todos “que la prioridad es la seleccion”.

Demasiado positivismo. Si no hubiera promedios, River estaría a punto de descender ¿Cuántos puntos, de los 18 en juego, puede sacar este plantel? Tiene 34 en la general, se la va una buena campaña… Si no pegás un torneo interesante a partir de junio, vas a estar como cualquier hincha de Racing…

no me quiero ver con la calculadora en la mano…:cry:

River hoy esta con las mismas chances de jugar la promocion o la Libertadores 2010, estamos parados en un limite, si seguimos bajando (como viene pasando los ultimso años), vamos derecho a la promo, y si subimos vamos a peliar para entrar a la Libertadores.
Que pasara, no lo se, o mejor dicho si lo se pero me hago el boludo y no me lo quiero imaginar.

Siempre decia medio en chiste que aguilar nos mandaba a la B,un torneo mas que nos va mal y tendremos que mirar el promedio,no seria de extrañar que esta dirigencia nos entregue el club en esta situacion 8|,estaria a la altura de ellos y seia la frutilla del postre

Sin ninguna duda…LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA

Estros demuestra loa desesperacion por vender un jugador (o dos) lo antes posible, river esta quebrado y soñamos con buenos refuerzos, que negro panorama para el proximo semestre y no se si tambien para los proximos años, menos mal que no debuto todavia el pibe Strhaman porque lo venden por el pancho y la coca…