Maurito Diaz y el enano a la seleccion (Gorosito se recibio de titere)

No creo qe sea el momento ideal para prestar jugadores a la selección, más ahora qe Díaz es indispensable…
Creo qe esta mal… es mi opinion…

Nah, en esta le doy la derecha a Pipo.

Está bien, River ya no pelea por nada y la selección va a ayudar mucho a los pibes.

Racing se juega la permanencia, por eso no los presta.

igual… el enano y mauro diaz… estoy esperando q empiezen a jugar… q vayan tranquilos, o se piensan q lizio es peor q mauro diaz?


tas seguro? hoy por hoy river esta adentro de la copa 2010

Y sin duda seria lo mas normal, la logica indica que con toda las cagadas que se mandaron estos dirigentes lo mas factible es que en diciembre no tengamos chances de jugar la copa y que estemos con 1,4 (con suerte) de promedio.
Pero aveces el futbol no tiene logica, mejor ejemplo el torneo que ganamos el año pasado con casi el mismo equipo apatico que tenemos hoy.

Despues que ninguno salga a decir, que faltaron los 2 enanos…

Pero no pueden esperar a que perdamos con Huracan para al menos citarlos???

En este caso está muy mal. Primero porque es un torneo juvenil, cuyo objetivo es justamente propiciar la competencia de futbolistas juveniles amateurs…
Segundo, porque no es una copa mundial
Tercero, porque no es el seleccionado mayor
Cuarto porque no es un juego olímpico
Quinto porque River es el que le paga el sueldo a los jugadores.
Sexto porque es muy obvio que el gordo los cede a cambio de que le preste guita la AFA.
Séptimo porque River tiene claras chances de entrar a las copas, y necesita sumar puntos como agua.

Somos los hijos de la pavota nadie quiere ceder jugadores a la selección,aparece River y sede los jugadores … lamentable

Triste y dura realidad.
A q llegamos no?

Y bueno, porquè Pipo no aprovecha y empieza a poner juveniles? Y de paso los licencian a los otros muertos…Lamela, Afrancchino, Villalba, Orban, Musacchio, Strahmann…y de los muertos que solo dejen a Vega, Villagra, Falcao, Fabbiani(desde el 2do tiempo) y Ahumada.:twisted:

es ironico???

river necesita sumar puntos no puede darse el lujo de perder a los 2 o 3 jugadores que mas claro ven el juego (Gallardo,Mauro Diaz y podria ser Buonanotte tambien)…

necesitamos puntos porque el promedio nos puede llegar a apretar la temporada siguiente y tambien si apuntamos a jugar la libertadores 2010…

por lo visto la dirigencia solo apuesta a la venta de alguno de los dos para salvar las papas…

y Gorosito demuestra nuevamente que hace lo que le dicen…

y dentro de un par de meses los muertos, los puteados van a ser Lamela, Afrancchino, Villalba, etc etc etc… asì son las reglas del juego

Sii pero estamos hablando de un amistoso q no le interesa a nadie… si me decis q lo convocaron para las eliminatorias, ya estaríamos hablando de otra cosaa, no estamos en condiciones de prestar a nadie, y más a Mauro Diaz q hoy por hoy es de lo mejor q tenemos…

ojala lo pierdan en el aeropuerto a buonanotte

Mauro Díaz ya viene trabajando con la selección sub 18, pero al Enano lo vana ceder sin drama porque lo quieren mostrar para venderlo.
Además, el Enano se quiere ir a la mierda hace rato. No aguanta la presión, se le nota en la cara y en las palabras.

Más vale que si los cede, el boludo de Pipo empiece a probar con Lizio y que no retorne Abelairas.

No me parece tan grave. Colón presta jugadores para la mayor y está peleando el campeonato. A mí me pone bien que haya jugadores en el sub-20, les da roce internacional, los cotiza y les hace bien a la autoestima.

Si estuviésemos peleando el campeonato sería otra cosa. ¿Cuántas fechas se pierden?

Coincido. Si fuese un torneo de jerarquia, bueno… pero a Toulon de relleno…

colon los presta para la seleccion mayor…y segun tengo entendido no se pierden ningun partido …

en el caso de river los jugadores cedidos se pierden 2 fechas y para jugar en un torneo muy bajo en nivel en el cual las selecciones llevan chicos de 16 y 17 años y de la cual Italia no quiso participar por lo menor que es la competencia…

estamos 7 puntos de la punta y a 9 del ultimo…sin mauro diaz sin gallardo y sin buonanotte me parece muy poco probable ganar un partido…

y te vuelvo a repetir …no estamos peleando el campeonato…pero hay que hacer un papel mas que aceptable para no tener complicaciones en el proximo torneo tanto para clasificar a la copa como por el promedio…

Estoy de acuerdo con que los clubes cedan los jugadores a la seleccion mayor y juvenil,pero para torneos importantes,este es un torneo que no tiene prestigio,si fuera para un mundial bueno pero para esto,igual river ya no tiene chances en el torneo si no nos queremos dar cuenta de eso nos estamos engañando a nosotros mismos

y bueno, si ramon diaz seria el dt no dejaria ir a los jugadores… es simple… cuando tenes un dt mediocre no queda otra