Maurito Diaz y el enano a la seleccion (Gorosito se recibio de titere)

Una clarisima maniobra del papudo para tratar de venderlos y hacer guita.Buonanote mucho no me interesa, es mas creo que vendria que se valla.pero maurito es un pibe que recien esta dando sus 1eros pasos en la institución,es patrimonio del club,seria un fraude tremendo que lo vendieran tan pronto.

¿River se juega el promedio y estos prestan los dos 10 que venían jugando de titulares?

Ah, estamos bárbaro.

Abrazos, Martín.


Amigo, empezá a hacer cálculos porque acá el problema no es la Libertadores '10, es el descenso.

Abrazos, Martín.

tenes razon… el problema es el desenso, y eso lo debemos decir en voz baja, que verguenza!!!

Eso es lo que creo yo que va a pasar, ceden a Buonanotte y Diaz y el proximo equipo va a ser:

Galmarini o Augusto-Barrado-Ahumada-Abelairas
Falcao - Rosales

Alguno tiene dudas de eso?? vamos a seguir dando verguenza y no se crean que estamos muy lejos de los de abajo, estamos a 9 puntos nada mas, GUARDA CON SEGUIR HACIENDO HISTORIA DE DOS CAMPEONATOS SEGUIDOS ULTIMOS! o se piensan que le podemos ganar a alguien con ese equipo??

Gorosito es un cagon y no va a poner juveniles, los lleva a la concentracion y dsp los devuelve a la reserva como hizo con Mussachio, Lizzio, Strahman o sino los hace debutar para que en el futuro digan que los hizo debutar el y nunca mas les da bola (keko).

Lamentablemente Melezama tiene razon…

Es increible que cedan a los dos…no pueden ser tan hijos de puta!

Es verdad que no hay que negarle los jugadores a la seleccion! pero por el momento que esta pasando river, no podemos dar a MAURO DIAZ!!!.. es el mejor el pibe!!.. a buonanotte se lo regalo a la seleccion (por lo que hace…:|)… pero la verdad no se puede tomar el lujo de dar jugadores… :expressionless:

Yo a buenasnoches se lo mandaría y le pagaría para que se quede en francia y no vuelva más.

Y viniendo de Gorosito, ya no me sorprende…es un cagon, mediocre…
Ojala se valla pronto, no me gusta…ahh y el torneo ya lo perdimos definitivamente…

Para mí TODOS los clubes tendrían que ceder sus jugadores. En este caso no veo mal lo de River, sino lo del resto.

Bueno muy errado no estaba por lo que dijo pipo ayer…

La alternativa

La alternativaAugusto o Rosales y Archubi jugarían por Buonanotte-Díaz. Si Argentina llega a la final del Torneo Esperanzas de Toulon, ese partido decisivo se jugará el viernes 14 de junio, dos días antes de la reanudación del Clausura tras el pequeño parate por las Eliminatorias. Así, sólo en este caso Gorosito deberá recurrir a un escenario sin Mauro Díaz y Buonanotte, quienes juegan mañana con Argentinos y el lunes viajan rumbo a Francia. “El equipo está jugando 4-2-3-1 y se podría hacer con Augusto (Fernández) por derecha, con diferentes características, pero manteniendo el dibujo. También lo hizo Rosales por ahí y podría ser Archubi por izquierda”, explicó ayer Gorosito como alternativas para la hipotética ausencia de los dos pequeños creadores. De los tres mencionados, Augusto está volviendo de una lesión (ver página 16), Rosales anda con algunos problemas físicos (además de rendimiento) y Rodrigo Archubi viene sin minutos en cancha.

Que Tecnico de mierda y cagon tenemos, a quien le podemos ganar con:

Augusto - Ahumada - Barrado - Archubi ???

se la da de poner juveniles y se caga todo cuando tiene la posibilidad clara de hacerlo…

Escuche por ahi que despues de esta fecha hay parate de eliminatorias, asi que la unica forma de que se pierdan el partido con Tigre es si llegan a la final en Toulon porque llegarian dos dias antes del partido, a rezar porque pierdan rapido:lol:, algo muy posible de la mano del mediocre de Batista:evil:.
Si pone a Archubi en lugar de Lizio, hay que matar a Gorosito…:evil: