Matías Suárez (parte 1)

Y dale con el carácter, si eso no es lo que estamos discutiendo. Estamos discutiendo si le pesa o no una situación límite de manera que lo haga mermar en sus capacidades.

1 me gusta

esta hecho en el molde del tecla farias. le puede meter tres a tiro federal pero en las importantes se borra

Justamente, para ustedes el indicador de presión de una situación límite es si entra la pelota o no y para mí, es pedir la pelota para patear.

Los penales son lotería.

2 Me gusta

O sea que si un tipo va y pide 3 penales en un partido y erra los 3 tuvo carácter y no le pesó la presión ? El carácter no lo define la situación límite, se tiene o no se tiene. Lo que la situación límite hace es afectar o no tus capacidades. Eso hace que Federer gane lo que gane o porque Senna manejaba igual en la primera vuelta que en la última con su perseguidor a menos de un segundo. Es la compostura del deportista ante una situación límite lo que entra en juego, no si tiene huevos o no.

3 Me gusta

Lo de los huevos es la pelotudez mas grande de la historia, no hay un caso minifiesto en la historia del futbol creo (si lo hay, corrijanme) de un tipo que jugo sin “huevos”. Son malos, buenos, regulares, aciertan y se equivocan pero terminemos de usar esa expresion falopa, que lo unico que hace es simplificar cualquier discusion.

Con lo demas estoy de acuerdo, el caracter se tiene o no se tiene. Se forja con determinadas situaciones, pero esta o no en la escencia de cada persona.

Los penales se patean bien o se patean mal.

Suarez lo pateo mal.

Corta la bocha…

1 me gusta

Por eso digo, es como decir que la diferencia entre Senna y el resto era que el brasileño tenía huevos. Ya para subirse a un F1 hay que tenerlos bien puestos, entonces la diferencia es como respondés a la situación límite, y eso es la compostura o la calma que guardás frente a la misma. Manejás igual en la primera vuelta que en la última con el tipo comiéndote los talones ? Bueno eso era lo que hacía Senna y lo hacía diferente al resto. Si Suarez ayer fuera un piloto de F1 se hizo mierda en la última curva de la primera carrera donde iba a ser el ganador.

3 Me gusta

No son una loteria en absoluto. Pueden ser pateados de buena o mala manera, de igual forma afecta la respuesta del arquero.
En este caso el arquero no tuvo influencia porque Suarez lo pateó pésimo, puede costar la clasificación, y es toda su responsabilidad.

Messi ha errado penales con Argentina en situaciones límites que en Barcelona lo resuelve de otra manera. La presión de la circunstancia claramente le ha influído. Pero Suarez no es Messi y no tenía obligación de ejecutar el penal, aparte de que no acertó una en todo el partido, no tuvo que haber pedido patear.

1 me gusta

El tipo entra y te salva el culo en una final, pero acá algunos se dan el lujo de compararlo con Farías :lol:

6 Me gusta

Terribles panqueques aca, le semana que viene hace un gol y estan todos diciendo “que lindo peinado Matias”.

Lo pateó para la recontra mierda obviamente, pero sigue siendo un jugador con tremenda clase, no pueden cambiar de opinion por eso. Por otro lado tampoco era un penal tan picante, el del Pity a Gremio si que se prendia fuego esa pelota.
Mala leche y tremendo karma con los penales toda la vida.

2 Me gusta

andate a la concha de tu madre Suarez, un tipo grande y con experiencia no puede errar esto

1 me gusta

Dale mati, la semana que viene están todos estos pelotudos chupándote la pija de nuevo

1 me gusta

El peinado es horrible, peor una cosa no quita la otra. Maradopna y Messi tambien pifian penales…

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Ademas para ser sinceros, no fue penal.

1 me gusta

Quiero decir que empiezan a hacer esas pelotudeces como hablar de los ojos de Zuculini, etc. Todo cambia por un partido. Vayan a ver que se decia el dia de Paranaense, el 2do gol lo inventa el de la nada.

1 me gusta

Es una discusión que sólo tiene supuestos. Nadie sabe lo que pasaba en la mente del jugador.

Para mí hizo todo lo que tiene que hacer un jugador en esa instancia: pegarle fuerte (primero y principal) al medio y arriba. Se fué más arriba, mala suerte.

Para vos, cinco centímetros del travesaño definen el carácter de un jugador en esas situaciones.

Para mí no.

2 Me gusta

prefiero que erre un penal en el 96 pero que me meta un pase gol y un gol a los 90 y 93 respectivamente, en una FINAL.

ah, y la serie no termino, no vaya a ser cosa que…

VAMOS MATI

6 Me gusta

Para mí no lo pateó pésimo. Un penal pateado fuerte, al medio y arriba es una muy buena opción porque un 0,5 por ciento de los arqueros se quedan parados en un penal.

Se le fué un poco arriba. Mala suerte.

2 Me gusta

parece mentira que haya que aclarar que se puede patear un penal ponderando la fuerza o la ubicación, y que si le das más bola a una resignas un poco de la otra, patear fuerte no es patear mal o no saber patear, y es arriesgarte a que no vaya a dónde apuntas
bah para qué me molesto, no sé para qué necesitamos bosteros con tipos puteando como si hubiese errado 3 goles y hecho dos penales en contra en una final

1 me gusta

Hay que bancarlo. Se equivocó en el penal pero tengamos en cuenta que Suarez nos ha sido de gran utilidad como rueda de auxilio en varios partidos.

3 Me gusta

mas vale que en Brasil metas un Hat-Trick para arreglar en este lio que nos metiste,pelotudo.