Matías Suárez (parte 1)

Ah, entonces no valen. El de Quintero a Boca tampoco entrando desde el banco lo cancelamos también.

5 Me gusta

hay que saber separar las aguas

la asistencia en la recopa y su rendimiento en el primer semestre, MUY BUENO

su partido ayer y el grosero error en el penal, MUY MALO

y si, es asi porque el error de ayer no fue en un amistoso

1 me gusta

El pity rindio de entrada? lo bardeamos los dos primeros años mas o menos. Nunca vi un jugador que tardé tanto en rendir, que sea tan bancado y termine cerrandonos tanto las nalgas.

1 me gusta

Me parece un gran jugador Suarez, pero todavia sigo sin entender como le pudo haber pegado tan mal a ese penal. Creo que nunca vi un penal tan mal pateado en mi vida.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Ferreira

2 Me gusta

ferreira o pratto era

No, que le cuesta jugar como titular en partidos como éstos.

Jugó la ida contra Paranaense y ayer con Cruzeiro y no estuvo para nada bien en ambos.

tranquilos muchachos, erró un penal

1 me gusta

Para mí se hizo un poco el canchero. Dejando de lado esto, creo que tampoco es para matarlo como lo están haciendo. Seguramente tenga una nueva oportunidad en la revancha.

1 me gusta

Esto. Un tipo de buen pie que opte por pegarle fuerte al medio es no tenerse la confianza necesaria en sí mismo en una instancia cómo está.

Todavía podemos pasar, pero no estamos jugando un amistoso por el pancho y la coca, estamos jugando octavos de la copa. Todo puto detalle importa.

3 Me gusta

no te caigas guacho te bancamos
allá la metes con la pija

2 Me gusta

Pensé lo mismo. Pero como siempre me gusta opinar con fundamentos busqué penales de Suarez en Belgrano.

Mirá …

//youtu.be/D7c9HntPwp0

1:00

//youtu.be/_q6qLIWD-o0

Le pega siempre igual fuerte al medio. Al menos desde que volvió a Argentina.

La forma difiere bastante de la de este Suarez en Anderlecht. Definiendo con muchísima calidad en ambos casos.

//youtu.be/W9f-o_zx-NU

//youtu.be/JdiW1n29eKs

2 Me gusta

Como siempre muchos exageran muchísimo y sacan conclusiones sin sentido y apresuradas.

Nos vemos la semana que viene

4 Me gusta

Cordobés hijo de una gran puta. Me la fuman todos los pelotudos que te bancan, sos muy pecho frío. Jugaste bien 3 partiditos y después nunca más jugaste arriba de 5/6 puntos. Fuiste a pasear a la selección ñoqui.

El unico parecido fue contra Velez. Contra niubels lo pateo a media altura.

Igual a mi no me gustan los penales pateados asi, son una lotería. Pegándole tan fuerte un mínimo error como el de ayer de poner el pie un poco mas abajo y la tiras a la mierda. Elegi un costado y listo, tenes mas control de esa manera.

1 me gusta

Me refiero a que ambos en Belgrano son iguales. Fuerte al medio. Mas arriba o mas abajo según como tome la pelota. Contra River la tomó muy abajo y la mandó a la mierda. Es decir que pasó de colocarla en Anderlecht a fuerte al medio desde que volvió.

Otra vez lo mismo contra Coritiba. 10:30

//youtu.be/e2u-xJE1ouI

Habrá pifiado alguna serie de penales entre aquellos que pateaba en Anderlecht y los que patea ahora ? Porque cambió bastante eh ?

Por cierto, bien el cuerpo técnico de Cruzeiro eh ? Me llevó 3 minutos ver como patea Suarez los penales. El arquero fue para cualquier lado. :lol:

2 Me gusta

Ahora tenés que ir a Brasil y meter la que erraste acá. Es verdad que un penal puede errarle cualquiera, pero nos puede costar un año, tenés que ir y revertir esto metiendo una allá, estoy seguro que Gallardo te va a bancar y no te va a sacar. El fútbol es injusto a veces pero es así, si el Pity erraba el penal en Porto Alegre hoy no estaría en la historia de River, un momento te puede marcar para siempre.

5 Me gusta

Si el tipo pateaba el pasto, la pelota pegaba en un gorrión que paseaba por ahí, luego pegaba en el travesaño y finalmente, en la cabeza del arquero y entraba…

¿Revertías todo esto que estarías diciendo?

2 Me gusta

Diría que tuvo un orto tremendo pero que pateó mal. No veo nada de malo en decir que al tipo le pesan ciertas situaciones como ponerse el traje de protagonista, ni que eso lo haga un mal futbolista. Te doy un ejemplo, la araña Amuchástegui. Formó parte de un equipazo pero a veces en circunstancias decisivas se le corría el telón y le pesaba la responsabilidad. Puesto en el conjunto de monstruos con los que jugó no desentonó y fue un jugador importante en su momento aunque no fuera decisivo. No lo estoy matando, lo estoy describiendo.

1 me gusta

El carácter te lo define pedir patear un penal, no que entre la pelotita.

Nada que reprocharle.

1 me gusta

Creo que jamas en mi puta vida putearia a un jugador que decide patear jugandose a un palo, eso es tener temple de acero

1 me gusta