Juan cortese dice que gallardo lo llamó, es bueno este eh, pero 30 años tiene y esta medio roto, veremos.
Juan cortese dice que gallardo lo llamó, es bueno este eh, pero 30 años tiene y esta medio roto, veremos.
Este no tiene como 34 años?
En 2010 era.
Ahi lo googlee. Que mierda la concha de su madre, cansado me tienen, se va Mora pero traen a uno que se lesiona mucho tambien y tiene 30 pirulos la concha de la lora
ta lesionado, el rodo sale corriendo a comprarlo
Esta hecho verga las roturas de ligamentos q tuvo en belgica lle estan pasando factura hoy en día.
40 Palos verdes solo porque River esta interesado
[quote=“Roke_Muse, post:8, topic:118934”]
40 Palos verdes solo porque River esta interesad
[/QUOTE]Ojala asi no viene
Supongo que es humo, otro lesionado no
A mi me gusta, pero esta medio viejo y roto. Al rodo le gustan
¿Mas falopa no había?
Qué putas que son. No se cansan de que les cierren el orto los jugadores que pide gallardo?
Es muy bueno Suárez. Aparte, 30 años. Tiene para jugar 3 años más en un gran nivel. Pratto tiene 29, lo putearon en todos los idiomas y hoy hacen fila para lenguetearle todo el escroto.
QUE VENGA YA, UN FENÓMENO. VENI POR FAVOR
yo pense que era un pibe de las inferiores de belgrano :lol:
VAMO LUCHO
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
van a putear todos hasta que la pise dos veces, meta 3 asistencias y ahi todos aparezcan con su camiseta a los 4 domingos. vamo suare
Le pongo una ficha
los pagan
Altura: 182 cm
Peso: 72 kg
Posición: Atacante
Pierna buena: Diestro
Tiene 30 años, jugó en Europa. Actualmente lesionado con una distensión ligamentaria, algo que de agravarse sería rotura y iría a quirófano quedando out unos meses.
77 goles en 300 partidos oficiales en toda su carrera. En la temporada actual tiene 5 goles en 24 partidos jugados.
A priori parece no tener muchas cosas destacables. Pero si Gallardo lo quiere… confianza ciega en el muñeco.
Ojo con eso
Hay que ver que tan grave es esa lesión que tiene.