Maxi López metió un gol en la final de una recopa? Jugó un superclásico bien López, lo único que hizo en River y ni siquiera hizo el gol.
Quién lo tendría q haber pateado, Pratto que erró la mitad de los penales que pateó en River?
Pateó como el culo el penal y si a eso le sumas que no tuvo un buen partido durante los 90 (como la mayoría) da como resultado una noche nefasta pero bueno ojalá igual clasifiquemos en Brasil y esto quede en la nada.
Pero no estamos diciendo que no lo pateara. Estamos diciendo que lo pateó mal y para mi es porque le pesó la responsabilidad de ser el protagonista de ese momento puntual, momento que fue una prolongación del mal partido que hizo cargando con la responsabilidad de ser el mas experimentado del ataque de River.
Es muy fácil, si Pratto o Nacho pedían el penal en serio, no había nada que Suárez pudiera decir que hiciera que no lo patearan ellos. Suárez puso los huevos y lo pateó él. Lo erró, ya fue, pero no se le puede caer tanto x errar un penal.
Y mirá que estoy re caliente eh.
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Yo cité a un tipo que dijo que Suárez quiso ser protagonista. O sea, estoy exactamente discutiendo si estuvo bien o mal que lo pateara.
No me parecio un tema de falta de huevos, me parecio que pateo con una desidia imperdonable, como si estuviera jugando con amigos.
El lo pidió. Quiso ser protagonista. A mi no me parece mal que quiera serlo, ni siquiera que tire el penal. Lo que digo es que la circunstancia lo sobrepasó, en un partido que en rasgos generales dejó la misma sensación de lo que pasó en el penal. Sería muy fácil decir, lo tendría que haber pateado otro con el diario del Lunes. Simplemente describo lo que pasó :“quiso ser protagonista porque el pidió el penal, lo pateó y lo erró feo”. Para mi la circunstancia que enfrentó le quedó grande.
Le dicen cagón a un tipo que metió una asistencia deliciosa e hizo un gol en una final.
Juega la vuelta , no tengo dudas.
Tratar de asegurarlo fuerte al medio es patearlo con desidia?
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
Que te sobrepase la circunstancia es que no te animes ni a pedir el penal del cagazo que tenés (como le pudo haber pasado a otros jugadores que no se atrevieron a pedirle el penal a un tipo que está hace 6 meses en el club).
Nacho erró el penal en la final contra Paranaense. Lo sobrepasó la circunstancia? No, tuvo los huevos de ir a patearlo sabiendo lo que iba a hacer, se lo atajaron pero tuvo la suerte que le quedó el rebote.
Suárez tuvo los huevos de ir a patearlo sabiendo lo que iba a hacer pero lamentablemente el remate se le fue más alto de lo que tenía planeado.
La semana que viene se vuelven a subir al tren. Toda la fe!
en el momento me lo quería comer pero ya se me pasó la calentura, todavía faltan 90 minutos y va a tener su chance de redención
Si vos pedís un penal es porque lo haces. Si tenes tanta confianza para pedirlo es porque lo tenes que meter si o si. Como se lo pidió Sánchez a cavenaghi en la final de 2015. Nunca más pidas un penal porque quedas expuesto el doble. De ahora en más siempre pratto, para eso es nuestro 9
---------- Mensaje unificado a las 07:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:59 ----------
No en una instancia desiciva. El pity el penal que tenía que meter lo metió. Mira si quedamos afuera por este penal errado. En estos mano a mano se definen en detalles porque son 2 equipos parejos como fue River y boca la final donde erró benedetto. Tenes una chance y sino fuiste. Los jugadores de calidad son los que aprovechan esa chance y pasan a la historia.
Burro hijo de mil putas
Pity y Enzo rindieron de entrada como lo hizo Matías Suárez. Del pity recuerdo asistencias en la recopa y goles en los primeros partidos, tanto que lo pedían de titular por piscu. Después entró en un bache y la gente se impacientó porque así es de boluda.
Enzo Pérez igual, grandes partidos hasta que empezaron las lesiones y no terminaba un partido.
Pratto, SÍ, sin dudas. Daba asco apenas llegó.
Creo que el único que rindió de entrada y después desapareció fue Moreira.
Estoy recontra caliente, pero me pueden lustrar la punta del glande con la lengua los minusvalidos que putean por errar un penal.
El Pity erró en el Mundial de Clubes manga de discapacitados, hay que bancar para la vuelta. El tipo hizo lo que cualquiera de nosotros hubiese hecho, pedir la pelota y patear fuerte al medio. Le pegó como el orto, pero ahora todos con el diario del lunes diciendo Pratto, Nacho… TODOS erraron.
Si lo erraba Pratto ya me imagino a los tudiver: Para que lo pateo si volvia de una lesión …
Hablan de la asistencia y el gol en la Recopa, los cuales hizo entrando de suplente.
Que taraditos algunos. Lo asesinan por errar un penal, como si ser buen o mal jugador dependiera de eso. Hasta Messi erró en una definición, de una final.
Tuvo un flojo partido, y por upuesto que lo puteé cuando lo erró, pero no da para patearlo en el piso, no sean tan pajeros.
Se tuvo confianza, lo pidió y ejecutó mal. Le puede pasar a cualquiera, ya está.
Pero le paso a el, en un partido que estábamos jugando para el orto y que la única vía para el gol era justamente una situación como está que se presentó. La puteada es totalmente entendible dado a lo que mencione antes, como no te vas a calentar, tenes una chance inmejorable en el último suspiro del partido y la desperdicias tirándola a la mierda. Que te la atajen de última pero tirarla arriba, confianza las pelotas, le re peso.
Ya esta si clasificamos en Brasil. Si no no esta nada
Que te sobrepase la situación no tiene nada que ver con tener o no huevos. Que te sobrepase o no la situación tiene que ver con la compostura del jugador. Suarez no la tuvo. Falló en el momento clave y tuvo un mal partido cuando le toco ser el protagonista principal. Corrió ? Si. Metió ? Claro. Es cagón ? Para nada. Le pesó la responsabilidad ? Sin ninguna duda y eso lo afectó en su rendimiento.
El problema es que algunos creen que por decir que un jugador falló en el momento clave lo está matando. Está simplemente describiendo a un jugador que un momento trascendental de la copa la tiró afuera y eso puede costar la clasificación y varios palos verdes.
Uno no dice que no puede jugar mas o que es un burro, solo que le da la sensación que en los dos últimos partidos, cuando tuvo que ser actor principal, la presión pareció pasarle factura.
---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------
Al hablar de Enzo me refería a Francescoli.