Matías Suárez (parte 1)

En serio lo están matando? Jaja qué le pasa?

Tampoco es que inventó nada raro o tiró una masita del cagazo, le apuntó fuerte al medio y la agarró muy abajo. Mal ejecutado. Tampoco arruinó una actuación descollante del equipo o algo así. Tiene que jugar la vuelta.

4 Me gusta

Erro el penal, si es un pelotudo, pero también hay que decir que en el desarrollo del partido fue de los menos malos de mitad para arriba.

2 Me gusta

Que hiciste hermano :(:(:(:(:(:(’(’ (:(:((

Matías Tabaré

Vamos Matías, no pasó nada.

Altos huevos en pedir el penal.

En Brasil se te da.

7 Me gusta

cuando vi tu cara de cagazo dije “que lo patee el pibe Ferrera antes que este…” podras ser muy buen jugador,pero cuando uno es cagon es cagon,no hay nada que hacerle

2 Me gusta

Es un penal pateado en la ida de los octavos, no esta todo definido pero parece que vos ya lo sepultaste.

1 me gusta

bueno ya se me paso la calentura

mentira

la concha de tu hermana

Igual no hay que caerle solo a él, hubieron varios flojos, en la era gallardo ya se erraron demasiados penales para mi gusto y pateados por tipos que tienen experiencia. Suarez jugó mal porque no jugó por donde mejor lo hace y le ordenaron que junto con alvarez se muevan por todo el frente, el problema es que si no juegan juntos nunca es muy complicado para los volantes encontrarlos. A eso le sumamos que se exageró con los centros para que cabecée no se quién carajos; está bien que fue un equipo bastante remendado, faltaban valores y lamentablemente cuando ellos no juegan se nota que el resto no genera demasiado sobre todo los que lo tienen que hacer (fernandez, DLC y palacios).

Rescision de contrato, volvi a ver el puto penal. No es una ciencia patearlo fuerte al medio, el le da muy abajo y para arriba con el envion del gesto tecnico, parece raspar la pelota tipo cristiano con todo el empeine. Es como los 5 estilo paredes, se veran muy esteticos pero son ineficaces para resolver el problema.

1 me gusta

te banco fenomeno

2 Me gusta

En el Partido con Paranaense lo elogiaban hoy en el 1° Tiempo jugó bien,en el 2° Horrible como todo el Equipo, tampoco Nacho, Palacios o El Negro no le dieron una como lo gente.

Creo que después de hoy nunca más patea un penal…

1 me gusta

No lo sepulto. Ni siquiera estoy diciendo algo revelador. Es el ABC del fútbol. Las oportunidades para caer de un lado u otro pasan, el jugador las aprovecha o no. Hoy Suarez estuvo ante una instancia decisiva donde le tocó ser actor principal y falló. River no te va a dar muchas mas chances de ponerte ese traje. Para mi es un buen jugador de reparto, un buen acompañante pero no está para responsabilidades mayores. Y lo digo por el partido de hoy y por el partido con Paranaense en la ida, donde le pesó en el trámite.

4 Me gusta

Es buen jugador pero se lo inflo demasiado, y más cuando el impresentable de Scaloni lo llevo a la selección, coincido con Ariel Santillan, es un buen jugador de reparto, no le da para ser más que eso.

Basta de darle tantas vueltas. Todos nuestros jugadores destacados tiraron algún penal a las nubes. Pity, Oso, ahora Suarez. Lo preocupante sería que se haga costumbre.

4 Me gusta

Supuestamente este tipo no desequilibraba en el mano a mano?
Eso es lo que peor le vi hacer en todo el partido, porque entiendo que no tenga las caracteristicas como para asfixiar a los centrales rivales, pero que no se pueda sacar uno de los matungos del mierdeiro de encima??

1 me gusta

A Maxi Lopez todavia le hacen la cruz y a éste dicen “pará un poco es solo un penal…”??
A algunos les excita la displicencia de Suarez parece

4 Me gusta

Yo lo banco. Contra paranaense por la recopa jugó muy bien. Hoy intentó pegarle fuerte al medio pero la agarró muy de abajo y la tiró a la verga. No es que intentó picarla o le pegó despacito a un costado. Cosas que pasan. Ojalá juegue la vuelta. Es 800 veces más jugador que Borré.

Hay penales y penales. El que falla hoy Suarez es demasiado importante. Etapa decisiva de copa, en un partido complicado, en el minuto 97, penal cobrado por VAR … Es un penal pesado. Ojo pesado en la responsabilidad de tomarlo también. Si buscamos un lado positivo a esto es que el tipo no se escondió, tomó la responsabilidad. Ni siquiera da para tildarlo de cagón. En todo caso falló la compostura ante una situación decisiva esa que tuvo el Pity en el penal ante Gremio o la que tuvo Pratto en el saque del medio. A Suarez esa situación hoy lo desbordó. Y lo entiendo asi porque un tipo con su técnica no patea el mamarracho que pateó hoy en otras circunstancias.

Puede costarnos muy caro este penal, ojalá quede en la mismísima nada.

2 Me gusta