Matías Suárez (parte 1)

Bueh, tampoco la pavada, lo pateó al medio. Le erró en pegarle tan de abajo y fuerte. Pero tampoco es que abrió el pie y le pegó como una nena, eso sí me hubiese dado bronca.

3 Me gusta

Que cabeza de tacho, estoy seguro que te temblaron las patas. Una lástima porque tiraste a la mierda todo lo que habías hecho al principio por tratar de figurar.

2 Me gusta

Dudo que haya Sido por “querer figurar”. Fue el que se hizo cargo. Ya está.

El fútbol es asi. Si River pasa nadie se acordará de lo de esta noche pero si River se queda afuera no tengas dudas que queda tocado. Son chanches que te da el fútbol de quedar de uno u otro lado. No va a ser el primero ni el último que entre en ese sube y baja de consideraciones. Si River no pasa después seguramente tendrá chances de reivindicarse pero el pie derecho con el que entró ya no estará y le será complicado remarla.

7 Me gusta

no se porque motivo, pero cuando vi que lo iba a patear él me dio muy mala espina…

dicho y hecho

3 Me gusta

( con música de it’s a heartache de Bonnie Tyler ) … Displicenteee, sos un displicenteeeee

No se si figurar sea la palabra apropiada, pero si quiso ser actor principal y a la luz del resultado no le da. Me da la sensación que Suarez es un buen actor de reparto pero no le da para principal. Y no lo digo solo por el penal, lo digo por el partido completo. Hoy le tocó ser protagonista principal del ataque de River y no estuvo a la altura. Tuvo que entrar Pratto para que el tuviera las chances.

3 Me gusta

Ya fue gente, este Cruzeiro no es ningun cuco, lo comemos en un pancho alla.

2 Me gusta

Como le vas a sacar un penal al MÁXIMO GOLEADOR ACTIVO DE LA LIBERTADORES, sos enfermo o queres figurar hijo de puta?

1 me gusta

a lo rogelio lo tiró

2 Me gusta

Ya se repitió hasta el hartazgo que neurociencia =/= psicología.

Cuando agarró la pelota se sabia q esraba cagado y lo erraba.

En una situacion asi es increible q le erre al arco, q te lo atajen es merito del arquero, pero errarle al arco, que pocas pelotas.

1 me gusta

Parece joda pero a veces es mejor que entren al club con el pie torcido y se curtan a puteadas que cuando llegan y rinden de entrada. Pity y el Oso son ejemplos de tipos que tuvieron que curtirse de puteadas para ir forjando un carácter que luego los hizo sólidos en los momentos complicados. Otro ejemplo, muy atrás en el tiempo, es el Enzo que cuando llegó lo puteaban de arriba abajo. En cambio tipos que llegan en un momento inmejorable del club, que de entrada arrancan bien, llegan a instancias decisivas y se mancan.

Ojalá se reinvindique a Brasil, habrá que ver si le dan la chance.

3 Me gusta

Una verguenza y una falta de respeto la displicencia y falta de sentido de responsabilidad con las que tiro el penal, que hubiese sido muy importante para la vuelta. Mas alla de eso tuvo mucha movilidad pero poca efectividad, tampoco tuvo chances claras y estuvo preso de la inoperancia del mediocampo en el ultimo pase. Te sigo bancando pero mas te vale nunca mas volver a mostrar esa falta de jerarquia en un momento clave eh!!!

3 Me gusta

No tiene personalidad para jugar en River…

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Lo pateó al medio ,débil y arriba del travesaño…o sea todo mal

2 Me gusta

Si y no. No se trabaja neurociencia sola. Vean los videos de lo que se hace. Es un equipo interdisciplinario, donde hay psicólogos, kinesiólogos, entrenadores, nutricionistas, etc. Pero siempre se trabaja sobre el manejo de la frustración bajo presión.

Que le rescindan y se vuelva a la concha de su madre después le hace un gol de mierda a cambaceres y lo idolatran

2 Me gusta

Que se vaya, este es un test para los tibiones, con estos tipos no se gana.

2 Me gusta

Hay jugadores con huevos para patear penales calientes y jugadores que podran tener toda la tecnica del mundo pero en momento chivos fallan. No es para caerle a el nada mas porque la verdad jugaron horrible todos, pero ya sabemos en cual de los dos grupos de jugadores clasifica, ojala no nos cueste la clasificacion

La selección arruina a la gente. Si le pateaban dos veces a Armani le hacían 2 goles también, no me cabe ninguna duda. Siempre pasa lo mismo

A Suárez huevos le sobran, ya lo demostró en la Recopa. Es un jugador clave que no está a tono

2 Me gusta