Matías Suárez (parte 1)

Bueno…es hora que Messi vaya al Barcelona y diga compren un delantero barato, 35 millones.

Se llama Suarez, pero juega en River.

FELICES LOS 4 como dice Maluma.

2 Me gusta

Por fin un extremo izquierdo derecho!!! Como le gusta a Messi. Ya tuvo a Henry y a Villa, ahora va a disfrutar a Suárez.

Me excita mucho esta delantera.

1 me gusta

si cuando se estaba por dar el pase de Suarez a River alguien decía “la dupla Suarez-Messi es lo que nos va a dar ganas de mirar la copa américa” quién no se cagaba de risa?

Y Scocco salió campeón en Ñuls, y eliminó a Boca de la Libertadores

1 me gusta

En muchas fotos de la Selección está al ladito de Messi, se ve que se llevan bien además de ser complementarios futbolísticamente.
Sigo pensando que me hubiera gustado ver al Oso también en la Selección. Messi - Pratto - Suárez.
Pero bueno, mejor que el gordo se quede recuperándose para seguir pelando la chota en finales.

Va a jugar un amistoso contra Nicaragua. Ni en pedo está por sobre Di María para la copa.

Di María en un par de semanas se lesiona, como siempre.

2 Me gusta

¿Por qué? ¿Si la rompió en Bélgica y en Belgrano era el mejor?

Igual a nivel táctico no tiene que jugar Suárez. Lo van a hacer correr la banda porque es Nicaragua en un partido serio tendría que jugar un volante como si maría

Si pero lo veia en Belgrano que era una lagrima y parecia que se contagiaba de la mediocridad de sus compañeros, hay muchos futbolistas que parecen de nivel bajo porque el que esta al lado le tira mal un pase.

1 me gusta

Claramente no juega en su posición y aún así dio todo.

Se lo podría explotar más con un formación más racional, donde Tagliafico o Casco sea el 3 y un mediocampo donde tenga a alguien detrás acompañando la jugada. Hoy se notó la ausencia de Palacios y los dos 5 se superpusieron. Diría que Paredes estuvo de más.

1 me gusta

No creo que sea titular en la Copa América. Ayer jugó bien a pesar de que lo pusieron de extremo izquierdo.

Los Bosteros de Ole lo puntuaron por los 14’ que jugó, que Periodismo Basura tenemos LPM.

Tranqui Matías después de todas las críticas hacia Scaloni que tenían Razon ya que perdiendo 2/0’ debió haber sacado un medio y no al único delantero que no hizo nada pero tiene chapa de Goleador en el futbol Europeo,en la Selección solo un par de Goles hizo el Kun, ojalá me equivoqué pero todos pedían al ex Racing, así que la tenés brava Hermano, River te espera con los brazos abiertos y yo al menos te banco a Muerte…

Están todos los bosteros gozando los goles que le hacen a Armani y rogando que los de River jueguen mal para que jueguen los de “Bokiiitaaaaa”. Pobres pelotudos

2 Me gusta

Tuvo un muy buen semestre y mostró calidad y goles.

Le aportó al equipo el picante que tenía borre el segundo semestre de la temporada pasada, sin correr tanto pero con más habilidad

el los 10 min que jugo lo hizo mejor que aguero, messi, lo celso, etc, se lo vio con ganas e hizo lo que el resto no, maecar la salida del rival, cosa que hacen todos los delanteros de river

Un 3 le pusieron el ole los hijos de mil puta, 5 minutos jugó

3 Me gusta

Querían que entre y que haga en 3 minutos lo que nadie hizo en 90, son patéticos los bosteros

3 Me gusta

gran semestre tuviste

6 Me gusta