Matías Suárez (parte 1)

la aprendio de pratto esa

Se nota que le bajaron linea a Scagoni para que le deje de dar minutos en la seleccion, la AFA bostera no sabe ya como hacer para descargarse de tantos pijazos de River a Pimienta Jrs en los ultimos años.

1 me gusta

es ideal para jugar un delantero alto y pivoteador como pratto. no se si lautaro puede cumplir el mismo rol, porque tiene mas el gol en la mira que lucas

Buena copa américa :lol:

Al pedo fue

Hubiesen llevado a un pendejo o algún otro que tenga proyección para Qatar

deberían haber llevado a Alario, terminó el año bien en el Leverkusen. 6 goles en 5 partidos + 1 asistencia, permitiéndole al equipo clasificar a champions league en la última fecha

No tienen la más puta idea

No tienen 4 ni 5. No llevan varias obviedades. No les pidas milagros a estos incompetentes

1 me gusta

espero que no te pongan en esa mierda del 3er puesto

Fue a pasear literalmente.

Lo puso a Di Maria, jajajaj.
Mira si sera hijo de puta Scarponi

2 Me gusta

A este lo hubiera puesto en lugar de aguero que no gana una dividida y rebota todas mal.

1 me gusta

Vení que acá te necesitamos. La selección que se vaya a la mierda

3 Me gusta

//youtu.be/YC1Iy_x9TX0

7.32x2.44 MIDE EL ARCO LA PUTA MADRE QUE LO PARIL

1 me gusta

Ahí lo tenés al pelotudo.

Te banque siempre pero si esto nos cuesta la clasificación volvete a virgano…

2 Me gusta

No lo dejo patear a Pratto, pidio el penal para hacer esa mierda, jugo HORRIBLE y nos dejo complicados para la revancha.

PD: Es buen jugador pero lo inflan mucho, y no tiene nivel de selección, lo llevaron porque el DT es un impresentable no lo llevaría nadie mas.

1 me gusta

Demostro ser un cagon

MURITE SUFRIENDO HIJO DE REMIL PUTA BASURA

La concha dr tu madreee… tuvo un partido pesimo y lo abrochò pateando como un burro