Es del paladar riverplatense este tipo, una cosa de locos la calidad que tiene
Anduvo muy bien y me gusta que apareció en una final
Igual era pratto para la selección y no el (digo en base a merecimientos, por mi que lo dejen al oso tranquilo con nosotros)
Que crack que sos Oreja querido, no podía creer como la semana pasada leía que no aparecía en las difíciles, lo mismo que decían de Quintero, cuando justamente Suarez desde que llegó nos salvó apareciendo mas de una vez en partidos jodidos cuando hubo que sumar puntos en la Superliga para terminar en puestos de copa o mismo en la fase de grupos de la copa actual cuando estábamos con el culo en la mano cagando aceite, con goles, asistencias, penales que le hicieron, por favor !!!
Cuanta calidad, tremendo ese pase en cortada al pie teledirigido que le puso al Oso, quedate a vivir acá, la de pajas que me voy a clavar cuando te vea tirar magia con el Messias en un par de semanas, toda la suerte y a dejar a River bien en alto, ojala se te de la copa América también y si es con un gol o una asistencia tuya como la de ayer, me vuelvo locooo
Todos nos acordamos del pase a Pratto que fue de locos,ni bien ingreso hizo una jugada adentro del área y metió un centro que pifio Nacho,esa fue descomunal también…
es exquisito.
Eso iba a remarcar.
Tipos así llegan a 40 años y son titulares igual.
Porque son técnicos, son inteligentes y saben interpretar exactamente lo que pide cada jugada en cada momento.
El pase que le mete a Pratto es una maravilla.
jajajaja la puta que te pario, escupi el mate
Calidad pura este muchacho, excelente contratación, el nuevo Piscu.
Tiene un fútbol encima increible. Me encanta los jugadores de técnica y tranquilidad como él.
Suele tomar muy buenas decisiones. Lo está haciendo quedar todavía peor al bueno de Borré.
Te banco fuertemente Matias
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Matías Suárez habló por primera vez del descenso de Belgrano. El ex futbolista del Pirata dejó al equipo a mitad del torneo y pasó a River en medio de enojos de los hinchas cordobeses.
“Siento un poco de culpa porque yo estoy muy ligado a Belgrano”, aseguró Suárez sobre el descenso de Belgrano, en declaraciones a Clarín. En tanto, agregó: “Hay gente de Belgrano que lo entendió y otra que no. Yo dejé todo por esa camiseta y el único equipo al que me hubiera ido era a River. Salió la posibilidad y vine”.
Sin embargo, el futbolista no se arrepiente de su decisión. “Cuando Marcelo (Gallardo) me llamó no lo dudé porque iba a cumplir un sueño y venía a un equipo en el que podía ganar muchos títulos”, aseguró. “Hoy solo pienso en este club y estoy contento”, añadió.
Por último, contó cómo se encuentra actualmente: “Me pone feliz que digan que estoy hecho a la medida de River. Espero estar un tiempo largo en este club y ganar muchos títulos", concluyó Suárez.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Suarez estuvo mucho tiempo jugando en Europa, tampoco la pavada.
En Bélgica, no jodamos…
Otro hincha de Newell’s resultó ser Matías?
31 años, tenemos delantero para rato encima; Y se que las comparaciones son odiosas y es exageradísimo lo que voy a decir por la dimensión del Enzo jugador, pero por momentos me hace acordar al Francescoli de la última etapa de River. Jugadorazo.
Jugo Champions League.
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
Mr yomaxx, que poco se lo ve por aca… necesitamos de sus grandes comentarios.
Como anda querido? Siempre leo y muchas veces escribo y no termino apretando enviar jaja Los mercados de pases me activan, se podría decir! Abrazo
Dele al enter que no muerde
No entiendo xq este muchacho está en la Selección y no Pratto.
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
Anderlecht. No es precisamente un equipo chico. Y Bélgica tampoco es un país con poco fútbol como puede serlo Dinamarca o Luxemburgo. Es una liga de segundo orden de Europa, junto a Países Bajos, Rusia, Turquía, Escocia, Portugal o Ucrania.
Va de titular por di maría nomas. Es el jugador ideal para Messi, no lo jode posicionalmente y es inteligente para saber cuando pasarla y cuando hacer la personal
La jugada que hace con Pratto el otro día por ejemplo podría darse tranquilamente con lio
[quote=“Fede_Ini, post:1779, topic:118934”]
Va de titular por di maría nomas. Es el jugador ideal para Messi, no lo jode posicionalmente y es inteligente para saber cuando pasarla y cuando hacer la personal
La jugada que hace con Pratto el otro día por ejemplo podría darse tranquilamente con li
[/QUOTE]Recien contó Edul que hoy va de arranque porque se buscan mucho con Messi, se entienden en los entrenamientos. Ojalá la rompa y sea el socio que tanto tiempo se busco para Messi
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk