Matías Suárez (parte 1)

¿Tiene algún apodo?

“El Oreja” Suarez

1 me gusta

No me gusta nada, al menos ojala que no vayan a poner mucho dinero

En Wikipedia lo dan por hecho ya

Entonces ya debe haber firmado

Si viene a ser el reemplazo del lugar que dejó Mora, está bien. Traigan al reemplazante del pity ahora hijos de puta.

4 Me gusta

la jermu de suarez

[TWEET]1086056947118493696[/TWEET]

yo creo que les está pintando irse a la mierda de belgrano

//youtu.be/4iRi099MOM4

1 me gusta

Mañana llegaria y firmaria por 4 meses, tomaria un vuelo transpolar viajando por fly bondi

1 me gusta

Si viene y no está lesionado, desde ya tiene todo mi apoyo.

1 me gusta

Tiene sentido si la oferta la mandan mañana

1 me gusta

n horas de definición por la posiblidad del traspaso de Matías Suárez, ídolo celeste a River, Mundo D encuestó a los hinchas a través de las historias de Instagram.

Votaron más de 1500 personas con los siguientes resultados:

• 41% votó que debe quedarse para dar pelea a la complicada situación frente al descenso

• 59% votó que debería apostar a su carrera futbolística y emigrar hacia el equipo Millonario

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/matias-suarez-debe-quedarse-o-irse-que-opinan-los-hinchas-de-belgrano

Siempre me gustó Suárez, desde sus comienzos.
Ojalá venga, sería un refuerzo espectacular.

1 me gusta

Buen jugador, mientras no se paguen locuras lo unico que me molestaria es que tape a Julian Alvarez y despues el pibe se vaya por dos mangos como paso con Gio.

3 Me gusta

Por qué no lo están puteando la re concha de sus madres?

[quote=“frosklo, post:171, topic:118934”]

n horas de definición por la posiblidad del traspaso de Matías Suárez, ídolo celeste a River, Mundo D encuestó a los hinchas a través de las historias de Instagram.

Votaron más de 1500 personas con los siguientes resultados:

• 41% votó que debe quedarse para dar pelea a la complicada situación frente al descenso

• 59% votó que debería apostar a su carrera futbolística y emigrar hacia el equipo Millonario

[https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/matias-suarez-debe-quedarse-o-irse-que-opinan-los-hinchas-de-belgrano](https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/matias-suarez-debe-quedarse-o-irse-que-opinan-los-hinchas-de-belgrano
[/QUOTE]O se lo quieren sacar de encima o no son para nada termos como los de bentral

1 me gusta

A priori no lo va a tapar, la lesión de Scocco es por tiempo indeterminado así que va a seguir siendo el 4to delantero Julián

:lol: :lol:

2 Me gusta

¿No es enganche? Pensé que sí. Ya iba a comentar que me encantaba su promedio de gol dado su puesto y el equipo en dónde juega.

Refuerzo totalmente al pedo, tenemos a Borre, scocco, pratto y Alvarez y algunos pibes que pintan bien, para que carajo viene este muerto que tiene casi 30 años?

Compren un central y un reemplazante del pity hijos de remil puta!!

1 me gusta

se te lesiona Scocco y tenes solo a Alvarez de suplente, y si aparte se te lesiona un titular quedas totalmente en pelotas. Por ejemplo ahora si Borré se lesiona con Scocco lesionado y Alvarez en el sub 20 prácticamente no tenemos variantes en ataque, no podes quemar a los pibes, River va a tener mucha competencia y necesita un delantero.

4 Me gusta