¿Tiene algún apodo?
“El Oreja” Suarez
No me gusta nada, al menos ojala que no vayan a poner mucho dinero
En Wikipedia lo dan por hecho ya
Entonces ya debe haber firmado
Si viene a ser el reemplazo del lugar que dejó Mora, está bien. Traigan al reemplazante del pity ahora hijos de puta.
la jermu de suarez
[TWEET]1086056947118493696[/TWEET]
yo creo que les está pintando irse a la mierda de belgrano
Mañana llegaria y firmaria por 4 meses, tomaria un vuelo transpolar viajando por fly bondi
Si viene y no está lesionado, desde ya tiene todo mi apoyo.
Tiene sentido si la oferta la mandan mañana
n horas de definición por la posiblidad del traspaso de Matías Suárez, ídolo celeste a River, Mundo D encuestó a los hinchas a través de las historias de Instagram.
Votaron más de 1500 personas con los siguientes resultados:
-
41% votó que debe quedarse para dar pelea a la complicada situación frente al descenso
-
59% votó que debería apostar a su carrera futbolística y emigrar hacia el equipo Millonario
Siempre me gustó Suárez, desde sus comienzos.
Ojalá venga, sería un refuerzo espectacular.
Buen jugador, mientras no se paguen locuras lo unico que me molestaria es que tape a Julian Alvarez y despues el pibe se vaya por dos mangos como paso con Gio.
Por qué no lo están puteando la re concha de sus madres?
[quote=“frosklo, post:171, topic:118934”]
n horas de definición por la posiblidad del traspaso de Matías Suárez, ídolo celeste a River, Mundo D encuestó a los hinchas a través de las historias de Instagram.
Votaron más de 1500 personas con los siguientes resultados:
-
41% votó que debe quedarse para dar pelea a la complicada situación frente al descenso
-
59% votó que debería apostar a su carrera futbolística y emigrar hacia el equipo Millonario
[https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/matias-suarez-debe-quedarse-o-irse-que-opinan-los-hinchas-de-belgrano](https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/matias-suarez-debe-quedarse-o-irse-que-opinan-los-hinchas-de-belgrano
[/QUOTE]O se lo quieren sacar de encima o no son para nada termos como los de bentral
A priori no lo va a tapar, la lesión de Scocco es por tiempo indeterminado así que va a seguir siendo el 4to delantero Julián
:lol: :lol:
¿No es enganche? Pensé que sí. Ya iba a comentar que me encantaba su promedio de gol dado su puesto y el equipo en dónde juega.
Refuerzo totalmente al pedo, tenemos a Borre, scocco, pratto y Alvarez y algunos pibes que pintan bien, para que carajo viene este muerto que tiene casi 30 años?
Compren un central y un reemplazante del pity hijos de remil puta!!
se te lesiona Scocco y tenes solo a Alvarez de suplente, y si aparte se te lesiona un titular quedas totalmente en pelotas. Por ejemplo ahora si Borré se lesiona con Scocco lesionado y Alvarez en el sub 20 prácticamente no tenemos variantes en ataque, no podes quemar a los pibes, River va a tener mucha competencia y necesita un delantero.