Matías Suárez (parte 1)

[quote=“frosklo, post:139, topic:118934”]

Se derrumba? O le estan poniendo el moño Al paquete?

Si dicen q vale 3… Bueno compremos la mitad.

Por otro lado, En el diario d cba lei q hay un monto de 500mil q deberia pagar belgrano al Anderlecht. No see si Esta saldado o no o si esa multa nunca se impuso
[/QUOTE]Si. Se derrumba , aparte tiraron las estadísticas de los cantidad de partidos que jugó en el ultimo tiempo y estuvo en la gran mayoría por no decir todos.
Queda lugar para la duda? Futbolísticamente es bueno y físicamente está ok

A mi me encanta. Ya dije, no creo que haya problemas en que lo vendan porque trajeron mucho y debe ser el que mejor cobra de todo Cordoba, pero el jugador debe saber que se lo va a tildar de traidor porque la dirigencia le va a tirar toda la culpa a el en caso de venir.

Yo hincha de Belgrano jugandome el descenso y que se me vaya mi mejor jugador y capitan lo estaria puteandolo en todos los idiomas.

nada tiene que ver.

uno juega en Europa ganando fortunas en €, joven y con posibilidades de seguir ganando buena guita
el otro juega en Belgrano, cobrando en lecor/patacones, a los 30 pirulos después de jugar en Europa

1 me gusta

Las opiniones de la gente de Belgrano:

El Problema: Matías Ezequiel Suarez
Ni más ni menos.
Armar el equipo en base a un jugador que no gana una pelota, que el 90% de las veces termina mal la jugada y es el jugador mejor pago del plantel, te lleva a esto.
Piensen desde que volvió Suarez como nos fue? Lo tenemos como el mejor del mundo y nos esta llevando a la lona. Es uno más, mucho firulete pero desde que volvió en el 2016 el equipo va de mal en peor.
Es la causa del porque no armamos un equipo, los “Craneos” que tenemos ahí arriba se piensan que esta solucionado el tema del armado de juego ofensivo y todo lo contrario, no tenemos nada arriba culpa de bancar a un fantasma como Suarez y esperar que haga milagros.

claaaro toda la culpa la tiene el!! no me di cuenta… porq la falta de un 3, de centrales malos, de un armador de juego para q la dé redonda no hay y menos un carrilero por derecha o un 9 no tiene nada q ver con q juegen mal… el pesimo juego obvio q es de matias!!
p/d: criticas al unico q puede hacer algo master…

Anoche con un delantero que terminara bien una jugada de ataque nos ibamos 3 a 0 en el primer tiempo.
Pero Suarez prefirio tirarse cada vez que le dieron una pelota.
Despues nos pueden hacer 10 goles, pero si desperdicias y perdes todas las pelotas de ataque, es dificil generar juego.

Suárez es uno mas de un plantel mediocre. Ayer en una para cachete fue 3 veces mas jugador que él. Pero Suárez no es el culpable del presente de Belgrano. La Dirigencia es la culpable, no busquen por otro lado.

Si Suárez le sigue pegando a la caravana los sábados y volviendo a su casa a las 5 de la mañana sabiendo que tiene que jugar un lunes evidentemente nunca va a rendir. Desde que no se concentra más, cada uno hace lo que se le canta el c… Si yo fuera Osella los interno todo el fin de semana. Es todo lo que tengo para decir, abrazo de gol!

Suarez es uno mas, no es la estrella que muchos endiosan, ni para ser la figura en Belgrano le alcanza.
Lavallen fue el único con huevos para mandarlo al banco.

Y si le pegan a Messi porque Argentina no gana, imagínate a Suárez… después se van a otro club y los putean porque se fue y dejó a Belgrano en banda…hay gente q mira los partidos con un balde en la cabeza Dios mío
El fútbol q yo sepa entran 11 y en diferentes puestos

Verguenza abrir un tema, apuntando al mas talentoso. La directiva y sus refuerzos son el problema.

Pareciera que alguno acá es el representante de Suarez, sino es poco creíble la defensa a ciegas que hacen de un jugador supuestamente diferente y que desde que volvio de 70 partidos jugó 10 bien y que para todo tienen una excusa para justificarlo.
Para ser delantero tiene un promedio espantoso de gol de 0,25% en toda su carrera.

Si se va nos recibimos de pelotu2

Matías NO se puede ir en ESTE Momento. Los dirigentes no tienen que negociar NADA con river. Estoy convencido de que el Matí no nos va dejar en banda en ESTE MOMENTO. Quedan 10 fechas y estamos perdiendo la categoría no se puede ir nuestro mejor jugador. No sean ilusos pensando que con esa plata va venir alguien mejor porque con esa plata no compras Nada y nadie mejor que el Mati va querer venir.

En síntesis, hay de todo. Lógicamente están nerviosos por el posible descenso.

2 Me gusta

El problema de Belgrano es que se fue Zielinski que fue el unico tecnico en darles un poco de respeto. Una vez que se fue, volvieron a la normalidad. Un club de 4ta.

2 Me gusta

Apagò el telefono.No viene (?)

Si viene va a ser un quilombo tipo Pinola. Ojala venga igual je

es volante creativo, para tener variantes vendría bien. No es la gran cosa pero antes que nada prefiero que venga

además, cualquier cosa que podamos hacer para cagarle la vida a belgrano bienvenido sea

Supuestamente dio el visto bueno y espera que River haga una oferta.

No dijeron que se definía hoy?

Nada que ver Córdoba con Rosario igual

[quote=“MatiGNR, post:151, topic:118934”]

Nada que ver Córdoba con Rosario igua
[/QUOTE]Tal cual. Habra locos del futbol pero son los menos. Son de River o del exclub cuando estan en las buenas si estan en las malas dicen ser d talleres o belgrano para pilotearla. Siempre y Cuando esten en Primera. Sino te hablan rugby tenis o cualquier cosa. Hoy los bosteros q decian ser d belgrano deben mirar los campeonatos de bola 8 antes q futbol

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

La cantante de cuarteto y esposa de Matías Suárez vivió una tremenda experiencia con Cecilia Ambrosio mientras ambas se encontraban en Bélgica.

https://viapais.com.ar/cordoba/275188-magali-olave-y-una-increible-anecdota-con-la-esposa-de-lucas-biglia/

1 me gusta

Me gusta este muchacho y más me gusta que lo deje en banda a belgrano

1 me gusta

No hay que llevarle el apunte a ese ermitaño. La luz del sol la debe conocer cuando la madre le manda a comprar pan.

1 me gusta

:lol:

volante creativo??

Me parece que estas confundiendote de jugador.

Es recontra delantero. Segunda punta

6 Me gusta

¿Quién es este anciano ignoto?

lo traigo solamente si el mueve el culo para destrabar su salida (el mEnzo no lo va a mover,ya sabemos…) si hay que dar mucha vuelta que traigan a otro,no me vuelve loco este jugador,si viene lo veo como una “apuesta” porque no se si rendira

3 Me gusta

bue vi un video de youtube nada más, parecia volante creativo por el compilado ese

[tweet]1086071451772346370[/tweet]Sera que ya esta?---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------[tweet]1086072559001423872[/tweet]#River: la idea es mandar oferta mañana por Matías Suárez. El jugador ve con buenos ojos llegar al campeón de América. Día muy importante mañana.

1 me gusta