Matías Suárez (parte 1)

Todos dicen que mañana viaja a Ezeiza, que se sabe al respecto?

Bienvenido a River, descocela toda.

PD: Lo puso Varsky, ese no pone algo de refuerzos hasta que ya están cocinado.

1 me gusta

Me conto el carnicero que es primo del que trabaja en el peaje que esta viajando para alla.

PD: Se hizo el boludo y no pago

2 Me gusta

Yo ya no le discuto más nada a Gallardo

1 me gusta

[quote=“greenfelds, post:175, topic:118934”]

O se lo quieren sacar de encima o no son para nada termos como los de bentra
[/QUOTE]Se lo quieren sacar de encima, está roto. Si hacen una encuesta así preguntando si vendemos o no a Lollo sale con un 98% que si

1 me gusta

Claro, se quieren sacar de encima al mejor jugador que tiene el equipo para salvarse del descenso. Por ahi se quieren sacar de encima el contrato, pero querer sacarse de encima al mejor jugador que tienen no es muy racional, incomparable con lo de lollo

Para mi esa encuesta también votaron hinchas de Talleres, como pasa acá y viceversa… Si llega a venir espectacular

Que los periosidas se pongan de acuerdo y tengan una postura homogenea, acaban de decir que esta muuuy frio esto

1 me gusta

Hoy se define

Me gusta como recambio de la delantera ya que aportará jerarquía, pero para jugar del pity (como lo pintan muchos) ni loco.

otro jugador de 30 años y van… mamita querida, no aprendemos mas.

Ojalá que venga, juega sarpado. Es como Scocco pero más alto y con más fuerza.

yo a ese vende humo no le creo una mierda

[TWEET]1086236704539848704[/TWEET]

Nacho Rivarola@nachorivarolaok
#River #Belgrano NO hay nada formal por Matías Suárez hasta ahora. Está entrenando en este momento y entrena en el turno de la tarde. No está prevista su llegada a Buenos Aires hoy. Todas versiones falsas las que andan circulando.

Hoy a la mañana un periosida de TN estaba con el ojete ardido porque el muñeco llamo a Matías Suarez antes de que River haga una oferta formal, decía que no era ético lavarle la cabeza al jugador para que se plante a sus dirigentes. Anda a chuparte una poronga bostero roñoso.

8 Me gusta

Scocco
Pinola
Pratto
Enzo Perez
Pisculichi
Armani

No, no aprendemos mas

16 Me gusta

Otro jugador proclive a las lesiones, el carnicero Dolce se relame. Pero bueno, si se hace habrá que apoyar… Como dijeron más arriba, rodeado de buenos jugadores capaz que rinda.

Lollo, Larrondo, Aimar, Lucho Gonzalez, SAviola, Bertolo…

En Belgrano dicen que el tipo esta roto… yo otro Larrondo no quiero

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

esto es lo que no quiero, tener otro jugador qeu viva en el medico… Ahora lo tenemos a Scocco asi. NOs duro un par de partidos de gran nivel y ya se lesiono (igual lo re banco al loco). Pero mi punto es que contratar jugadores de 30+ años ya vienen con el fisico cansado y tienen mayor tendencia a lesionarse

2 Me gusta

Hay gente que critica mucho esa postura de River de traer gente grande, yo era uno de ellos, pero ya no. El fútbol argentino cambio porque cada vez las diferencias económicas con otras ligas son más grandes, entonces hoy ves que acá tenes jugadores muy jóvenes y jugadores muy viejos, es lo que esta pasando en nuestro fútbol y River apuesta a sus juveniles al mismo tiempo que trae jugadores grandes (algún que otro joven por mercado de pases: Borre, DLC, Robert Rojas, etc) y tiene el mix necesario. Claramente con los grandes no te queda otra que ir generando un recambio en el plantel por que llega un momento que no les da más el físico, pero si te pones a pensar no duran mucho más los jovenes, porque si rinden, se los llevan de otras ligas mejores pagas.

3 Me gusta

Pero si en el último tiempo trajimos a Enzo, Pinola, Armani, Scocco, Pratto… todos mayores de 30 que fueron fundamentales. Se ve que a Gallardo le gusta tener jugadores maduros y serios, mal no le fue