Matías Suárez (parte 1)

matute querido…

1 me gusta

es demasiado superior a borre

4 Me gusta

A Zarate le deseamos suerte en la final contra Tigre…

…dijo nunca nadie…

¿No habrá salido muy barato este no? La está Pisculichiando toda, un fenómeno.

2 Me gusta

Fue así, y por eso perdió la titularidad anoche y buena cagada a pedos se debe haber comido, la calidad nadie la discute, pero en la ida nos hizo calentar a todos… Ojalá que ahora la rompa toda y deje todo !

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Tal cual ! usted entiende señor !!

1 me gusta

Tiene goles muy importantes en River desde su corta estadía, la verdad que muy merecida esa citación a la selección. Grande Mati!

2 Me gusta

Brillante ingreso

Cómo arrastra el pie en el centro asistencia

Muy atento para el tercero

Seguí así

Jugadorazo!

Entro y cambio el partido, asistencia a lo Iniesta y un golazo para mí por tener poco tiempo en cancha fue el más eficiente

2 Me gusta

Le sobraron 70 minutos al partido, hasta que entro EL

2 Me gusta

esta teniendo lo q tenian scocco y juanfer antes, q entraban en los 2dos tiempos y cambiaban el partido

tiene una calidad terrible

2 Me gusta

mucha calidad en las 2 jugadas mas importantes, y muy buen centro a nacho f que le pego mordido

fue mucho mas que borre, y tal vez le vino bien que los defensores de ellos estaban cansados cuando entro

la estrategia de desgaste funciono

Crack, la mejor de las suertes en la copa américa.

2 Me gusta

Que buena incorporación la de éste chico, es muy inteligente en el área y fuera de ella.

7 Me gusta

LA PELOTA QUE LE PONES A PRATTO HDP TE QUIERO MUCHO MATI

3 Me gusta

Es un distito!

hermosa como la agarra con el pie apenas tocando la parte superior del balon

1 me gusta

Hoy más tranquilo ví el Gol de Pratto, que Crack Matías, por favor se vistió de Alonso,Juan Fer metio un pase milímetrico de 20 Mts,un fenómeno…

2 Me gusta

SUAREZ Y RIVER CAMPEON!!
SUAREZ Y RIVER CAMPEON!!

1 me gusta

Jugó media hora e hizo asistencia y gol en una final. Muy determinante, no hay mucho más para decir.
Al igual que Scocco es una lástima que estuvieron perdidos en clubes de mierda y no los trajimos antes.

6 Me gusta