Matías Suárez (parte 1)

Perdon y Gracias. Me parecia un falopa cuando vino. Me cerro el culo. Gracias y vamos por mas. Gacela

2 Me gusta

El pase del gol de Pratto tiene todos los condimentos de un crack.

3 Me gusta

Qué jugador… Pasó mucho tiempo escondido en una liga de mierda.

2 Me gusta

y hay gente que ve la lista de copa america y dice “Suarez???”. Gente que nunca vió futbol. Éste tipo podría seguir en europa tranquilamente.

3 Me gusta

Dios mío, qué jugadorazo increíble. Ese quiebre de cintura a lo Orteguita, los controles y los pases mágicos, la frialdad para amagar y definir. Jugadorazo.

Hace una semana le decian “displicente” :lol:

Un pase abominable en el minuto 92 y 3 min despues definio en pene.

6 Me gusta

[quote=“Danybeatle, post:1693, topic:118934”]

A ver loco, a quien te comiste negro ? Las finales y los clásicos se juegan dejando el alma, quien carajo te crees que sos para jugar con esa displicencia ??? Se puede bancar un mal partido, pero no que estes en apático flaco, me hiciste calentar mal !!!
[/QUOTE]Mmm

Qué calidad que tenes, animal.

1 me gusta

El pase que mete en el gol de Pratto… Orgásmico.

1 me gusta

Recursos tecnicos le sobran, pero ademas no le pesa la camiseta. Chivisimo el momento en el que entro hoy.

1 me gusta

El nuevo loquito del club

2 Me gusta

Mamita el pase que metio, gracias mati, te banque desde que llegaste y no me equivoque

3 Me gusta

Y lo que sucede es que hace una semana “troto” todo el partido mientras que hoy metio un pase abominable en el minuto 92 y 3 min despues definio en pene. Nadie va a discutir que tiene una calidad descomunal y que fue un gran acierto traerlo

1 me gusta

Vos eras uno de esos? Voy anotando.

Va muy bien cuando entra del banco

Hoy muy superior a Borré

Pero en vez de decirle “displicente” x un partido flojo en 20, decí “hoy jugó displicentemente”. Te cuesta unos caracteres más pero hace un mundo de diferencia.

3 Me gusta

Creo que no Juancito , pero = anota si querés , no te enojes si no me importa mucho :slight_smile:

Me parece que puse algo como “lo de Suarez en la ida fue de una displicencia exasperante” que es lo que mas o menos decís que debería escribir DAF86. Pero bueno , estamos todos contentos , festejemos otro titulo que es lo importante

abrazo de gol

1 me gusta

Nacido para jugar en River este tipo. Cuanta calidad junta

3 Me gusta

De los creadores de “un gol sacando del medio” llega la secuela: “un gol sacando del arco”.

Tu entrada cambió (definió) el partido y la Recopa, y te merecías esa revancha por los bobosteros que se reían de tu convocatoria a la selección, y por el flojo partido en Curitiba. Sos crack, cordobés.

8 Me gusta

Ay pero zi mati zuarez dejo en banda a belgrano ay ay ay ze fue por guita

Nada k ver cn zarate, el zalvó a velez y ña ña ña ña ña ña

8 Me gusta