Yo me siento y digo, bueno, un palo verde por este, si o no? Tenés 5 minutos para decidir, corta.
Por favor que se caiga, para traer cualquier cosa prefiero darle rodaje a los chicos del club y ahorrarme la plata
Seguimos tirando plata, este llega a no rendir y qué hacemos? A quien se lo vendemos
También lo veo más estilo scocco que Pity. Con qué sea el 50% de lo que rindió nacho acá me conformo
lei que hace buen tiempo dejo de lesionarse y que viene jugando sin ningun inconveniente. y todos en el foro dicen que es bueno hagamos un tirito por este que la mayoria del foro concuerda que es buen jugador
FA-LO-PA
No me convence para nada
Tiene la clase de Teo, me gusta mucho
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
Todos los pases son un riesgo. Éste al menos tiene calidad.
No voy a decir nada si llega a venir este jugador a River.
Después hay que fumarse a pubers boluditos como LukitasAF que te pone MG de manera irónica cuando ya pasaron 10 años desde el post.
Hay que estar al pedo para trackear mensajes de hace 10 anios eh, zarpado virgo
exacto. siempre tomando como válidas las palabras de los periodistas (les creo poco) River fué cambiando el % a adquirir desde la 1ª oferta. pero se vé q no iba a estirarse mucho más de los 5 palos q se hablaba desde el principio.
por otro lado Donofrio, que quizá también esconda data, dijo q las cifras (de River por el pase) q se mencionaban no eran las reales
Si esta sano es buen jugador. Para pelearle el puesto a cualquiera.
Me hace acordar al caso de Scocco, jugador de buena técnica pero que pareciera no llegar en su mejor momento (cuando vino Scocco también decían: “era 4 años antes”) la diferencia si no mal recuerdo es que nacho vino por dos mangos y por este habría que poner 3 como mínimo y además en ese entonces era prioridad reforzar la delantera, para mi hoy es prioridad un reemplazo del pity y este no lo es.
Hay que ver cuanto terminan poniendo por Suarez pero por Scocco con 32 años en ese momento pusieron guita eh, 2.8 millones de dolares.
[quote=“gclc, post:133, topic:118934”]
Hay que ver cuanto terminan poniendo por Suarez pero por Scocco con 32 años en ese momento pusieron guita eh, 2.8 millones de dolares
[/QUOTE]Claro, no me acordaba de eso. Pero era “barato” teniendo en cuenta que River tenía como prioridad buscar en esa zona y Scocco más allá de si se dudará de su nivel, no estaba mal físicamente. Es decir, hoy River necesita un reemplazante del pity y para eso va a tener que poner mucha guita, y gasta mientras tanto 3 millones en otro puesto. Salvo que Gallardo después de lo de Luis Díaz haya desistido de reemplazar al pity y tenga otra idea en mente, no le encuentro mucho sentido.
3 millones de Euros?
Kranevitter vale 5 Millones de euros.
Osella en Closs Continental dijo que físicamente estaba impecable.
Se derrumba esa mentira de la lesión en la rodilla, traiganló es muy bueno para ese equipo y es un empujoncito más para que se vayan al descenso.
No me mueve un pelo
Espero no se haga una novela de este flaco, que venga hoy o no venga. PERO TRAIGAN UN REEMPLAZO DEL PITY, éste no es para eso, necesitamos un volante urgente.
[quote=“ChacoRiver, post:136, topic:118934”]
Osella en Closs Continental dijo que físicamente estaba impecable.
Se derrumba esa mentira de la lesión en la rodilla, traiganló es muy bueno para ese equipo y es un empujoncito más para que se vayan al descenso
[/QUOTE]Se derrumba? O le estan poniendo el moño Al paquete?
Si dicen q vale 3… Bueno compremos la mitad.
Por otro lado, En el diario d cba lei q hay un monto de 500mil q deberia pagar belgrano al Anderlecht. No see si Esta saldado o no o si esa multa nunca se impuso.
[quote=“TheRiverPlate, post:135, topic:118934”]
3 millones de Euros?
Kranevitter vale 5 Millones de euros
[/QUOTE]Que tendrá que ver kranevitter