Matías Suárez (parte 1)

Yo me siento y digo, bueno, un palo verde por este, si o no? Tenés 5 minutos para decidir, corta.

Por favor que se caiga, para traer cualquier cosa prefiero darle rodaje a los chicos del club y ahorrarme la plata

1 me gusta

Seguimos tirando plata, este llega a no rendir y qué hacemos? A quien se lo vendemos

1 me gusta

También lo veo más estilo scocco que Pity. Con qué sea el 50% de lo que rindió nacho acá me conformo

lei que hace buen tiempo dejo de lesionarse y que viene jugando sin ningun inconveniente. y todos en el foro dicen que es bueno hagamos un tirito por este que la mayoria del foro concuerda que es buen jugador

FA-LO-PA

No me convence para nada

1 me gusta

Tiene la clase de Teo, me gusta mucho

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Todos los pases son un riesgo. Éste al menos tiene calidad.

1 me gusta

No voy a decir nada si llega a venir este jugador a River.

Después hay que fumarse a pubers boluditos como LukitasAF que te pone MG de manera irónica cuando ya pasaron 10 años desde el post.

5 Me gusta

Hay que estar al pedo para trackear mensajes de hace 10 anios eh, zarpado virgo

3 Me gusta

exacto. siempre tomando como válidas las palabras de los periodistas (les creo poco) River fué cambiando el % a adquirir desde la 1ª oferta. pero se vé q no iba a estirarse mucho más de los 5 palos q se hablaba desde el principio.
por otro lado Donofrio, que quizá también esconda data, dijo q las cifras (de River por el pase) q se mencionaban no eran las reales

Si esta sano es buen jugador. Para pelearle el puesto a cualquiera.

1 me gusta

Me hace acordar al caso de Scocco, jugador de buena técnica pero que pareciera no llegar en su mejor momento (cuando vino Scocco también decían: “era 4 años antes”) la diferencia si no mal recuerdo es que nacho vino por dos mangos y por este habría que poner 3 como mínimo y además en ese entonces era prioridad reforzar la delantera, para mi hoy es prioridad un reemplazo del pity y este no lo es.

Hay que ver cuanto terminan poniendo por Suarez pero por Scocco con 32 años en ese momento pusieron guita eh, 2.8 millones de dolares.

[quote=“gclc, post:133, topic:118934”]

Hay que ver cuanto terminan poniendo por Suarez pero por Scocco con 32 años en ese momento pusieron guita eh, 2.8 millones de dolares
[/QUOTE]Claro, no me acordaba de eso. Pero era “barato” teniendo en cuenta que River tenía como prioridad buscar en esa zona y Scocco más allá de si se dudará de su nivel, no estaba mal físicamente. Es decir, hoy River necesita un reemplazante del pity y para eso va a tener que poner mucha guita, y gasta mientras tanto 3 millones en otro puesto. Salvo que Gallardo después de lo de Luis Díaz haya desistido de reemplazar al pity y tenga otra idea en mente, no le encuentro mucho sentido.

1 me gusta

3 millones de Euros?
Kranevitter vale 5 Millones de euros.

2 Me gusta

Osella en Closs Continental dijo que físicamente estaba impecable.
Se derrumba esa mentira de la lesión en la rodilla, traiganló es muy bueno para ese equipo y es un empujoncito más para que se vayan al descenso.

2 Me gusta

No me mueve un pelo

Espero no se haga una novela de este flaco, que venga hoy o no venga. PERO TRAIGAN UN REEMPLAZO DEL PITY, éste no es para eso, necesitamos un volante urgente.

2 Me gusta

[quote=“ChacoRiver, post:136, topic:118934”]

Osella en Closs Continental dijo que físicamente estaba impecable.
Se derrumba esa mentira de la lesión en la rodilla, traiganló es muy bueno para ese equipo y es un empujoncito más para que se vayan al descenso
[/QUOTE]Se derrumba? O le estan poniendo el moño Al paquete?

Si dicen q vale 3… Bueno compremos la mitad.

Por otro lado, En el diario d cba lei q hay un monto de 500mil q deberia pagar belgrano al Anderlecht. No see si Esta saldado o no o si esa multa nunca se impuso.

[quote=“TheRiverPlate, post:135, topic:118934”]

3 millones de Euros?
Kranevitter vale 5 Millones de euros
[/QUOTE]Que tendrá que ver kranevitter