Siempre tiene incidencia en algo, para mí tendría que haber arrancado en el segundo tiempo directamente.
Hoy, salvo por la falta del segundo gol, entró mal.
entró mal pero hizo más que borré en todo el partido. ya le ganó el puesto hace rato
Hoy fue lo peor desde que está en River.
Igualmente en poco tiempo demostró mucho, tiene crédito.
Me sigue sin convencer , los últimos partidos poco y nada.
Un desastre hoy. Y algunos decían que ya era más que alario. Mamita
Muy mal entro anoche.
Me sumo, tiene buena técnica pero hasta que me rinda en partidos chivos, yo espero…
No sos ni un 10% de scocco, un 1% de alario, no se como llegaste aca. Clase de la pinchila tenes.
Entró y al minuto hizo la de siempre, generar una falta. Tiene que ser titular para acoplarse de lleno al equipo. La titularidad de Borré es insostenible.
Es bueno pero no es un goleador. Tiene más de 30 años y recién va por los 93 goles.
El único goleador que tenemos es Scocco, que vive con lesiones crónicas hace medio año. Es por eso que muchas veces nos salvan las papas con los goles futbolistas que no son delanteros.
Así y todo le hicieron la falta en el gol.
Siempre en algo aparece.
que te pasa amor mio, orejitas divinas, me dicen que estas jugando como el orto, ayer vi los ultimos 20 min y si la verdad que no estuvo a nivel, ponete las pilas, q atras esta haciendo fila scocco, y el pibe julian alvarez que la rompe toda, este fue a la seleccion no ??? ahi esta la causa del xq de su bajo nivel se le pego la mufa de la seleccion
es el efecto post seleccion, en unos dias se le va y vuelve a la normalidad
Partidazo bicho
con pocos destellos, termina siendo figura porque fueron claves, como el primer gol, la asistencia de taco a dlc y un centro cruzado que angileri le agarro una tara mental
Es barbaro este tipo, necesita una para que le hagan penal, tiro libro o la meta.
Definio a la Salas
Es goleador sin dudas… como me gustaria que se afirme en dupla con alquien…
Que clase x favor!