Matías Suárez (parte 1)

Crack

Excelente el ojo de Gallardo en la compra de este señor.

1 me gusta

Muy bien el Oreja hoy, mostró cosas de las suyas como en River, en cambio el pelado sidoso la mete de todos lados en la bosta y con mas partidos en la selección que Suarez, nunca hizo un carajo

Como se nota que Messi se dio cuenta que Matias tiene clase, que lo empezó a buscar en todas después

3 Me gusta

Difícil a los 30 años

Pratto tiene 30 también

Dudo que vengan a buscar por fortunas a jugadores con 30 años o más

El mejor del partido hoy, le cambio la cara cuando entró. Lástima que en el medio jugaba Paredes y Lo Celso

No se si fortunas, pero tranquilamente puede venir un club de Brasil, EEUU, China, o algún equipo mediano de Europa y poner 7 palos para llevarselo si sigue así. Por eso hay que ver de cuanto es la cláusula

A eso me refiero. 7 palos es razonable que oferten. Y que pongan 12-15 la cláusula. Más que eso a esa edad difícil

1 me gusta

Si no recuerdo mal hace poco le pusieron una cláusula bastante alta, a mi me sorprendió por la edad que tiene, pero sinceramente lo vale. Que jugador!! Tiene mucha mucha calidad, se notó en las primeras pelotas que tocó en el partido contra los venecos, paredes con Messi bastante interesantes, lástima el mediocampo Parede me pareció horrible y Lo Celso un meh. Me sorprendió gratamente, ojalá sea titular con el goloso, me ilusiona muchísimo.

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Agrego, la cláusula es de 10M de euros y 15 a falta de 10 dias hábiles.

//youtu.be/NFQrbrvAbEc

Miren a los jugadores que les gana el premio. Algunos van a decir que en ese momento eran más jóvenes que suárez (no creo que más de 2 o 3 años), pero terminaron jugando instancias finales de un mundial. Al arsenal no fue ni a otro de europa porque no pasa una revisación médica.

Ah… y el hombre de lentes que queda entre los presentadores es muy gracioso XD

5 Me gusta

Buena asistencia del Mati

1 me gusta

por que no pasa una revisacion medica?

Porque tiene una rodilla hecha bosta.

Por lo poco que vi, el que la rompió toda en la gira fue uno que se comió 3 en Madrid, y no este señor que metió las dos asistencias en los goles. Se nota mucho.
No bien, excelente Suarez, así se aprovechan los minutos, y pensar que algunos ya tienen su lugar asegurado en la Copa América por “arrastrar” marcas hace un par de años.

1 me gusta

Vomitivo partido

Para el orto, pero venia entrando bien, descanso para todos vs tigre y titular con el oso vs alianza

Lo hubiera metido ya desde el entretiempo por Borré, jugó muy trabado, no le salió nada y le tiraban todas por arriba que no es su fuerte, igual lo banco a muerte

3 Me gusta

Dio todos los pases al rival, pero al menos genero el tiro libre del empate. Titular yaaaaa.

2 Me gusta

Entró horrible, pero generó la falta que derivó en el gol…