Matías Suárez (parte 1)

Por favor que pedazo de jugador, una clase bárbara. Como baja las pelotas, los enganches, como define… uffffff.

2 Me gusta

Otro, como Zucu, que se ganó su lugar, le saca 10 cabezas de ventajas a Burre.

Qué buen jugador que sos Matías, nunca dudé de tu llegada. A seguir así!!!

3 Me gusta

Me parece que ya no quedan dudas de que tiene que ser titular sí o sí.

5 Me gusta

Que borré siga entrando en el ST

Titular.

3 Me gusta

Pide titularidad a gritos.

3 Me gusta

Por favor qué calidad que tiene este chabón. Comparte una característica genial con Juanfer y es que ambos engañan y se vuelven impredecibles usando el lenguaje corporal y la mirada.

3 Me gusta

Cada vez que mete un enganche en el área es un dejavu del Burrito, si se me permite la osadía de compararlo en aunque sea un aspecto.

4 Me gusta

Que buen refuerzo pegamos! Siempre incisivo, mucha movilidad. La verdad, no le tenía fe a su llegada. Con el mal momento de Borré, debe ser titular.

Claramente tiene que titular y el que tiene que rotar es el compañero

que le hagan transfuciones de sangre de este a borre!!

Loco dónde estuviste todo este tiempo?

5 Me gusta

Claramente el titular de este equipo! Esta hecho a la medida de River… Seguro lo dijeron mil veces pero me sorprende como perdio la carrera haciendo toda su carrera en Belgica y Belgrano

2 Me gusta

Esta jugando bien, capaz estoy ciego pero no veo toda esa clase de la que hablan. Lo veo como bastante directo y eficiente pero nada fuera de lo normal!
Ojo no estoy diciendo que no me guste, solo que no le veo tanta “clase” como por ej si tenía Alario

1 me gusta

La clase la muestra con cada control de pelota. No se le va nunca larga, nunca le rebota. Tiene una sensibilidad terrible para dominar el balón. El gol que hizo hoy, Pratto y Borré no lo hacen x ejemplo. En dos toques controló perfecto y limpió a uno. La definición fue otro toque de distinción.

Bueno, y ni hablar del taco del segundo tiempo. Que sé yo, no se que decirte si no le ves la clase que destila. :lol:

11 Me gusta

Así como están las tres G, este tipo tiene las tres C: Categoría, Clase, Calidad. Lo que no puede faltar en River, jugadores que brinden resultados y al mismo tiempo te den el plus del espectáculo.

3 Me gusta

Nuestro amado líder se las sabe todas y cada día que pasan se las sabe más, me enorgullece eso y me hace respetarlo hasta por fuera de la faceta deportiva. Vio que Scocco ya andaba medio medio ahí nomás busco un jugador, que en calidad y experiencia (a modo gral) son parecidos. Este es terrible refuerzo, espero que nos salga igual y mejor, ya que siempre hay que aspirar a más. Vamos Matías, métele que tenés un talento muy grande.

4 Me gusta

Hay varios jugadores así, Piscu por ejemplo.

3 Me gusta

Tiene una clase para jugar… Me vuelve loco lo fino que es.

2 Me gusta