Que jugador tenemos muchachos, ya está para el 11 titular, no tiene que demostrar más nada
Seguramente sea titular
dicen que scaloni lo vió bien arrastrando marcas
No entendiste a lo que iba, si no no me citabas semejante boludez.
Saludos.
ya lo imagino tirando paredes con l10nel
La unica marca que deberia arrastar beneperro es esta:
Es hermoso que en una gira en MADRID hayan convocado a Benedetto y Andrada.
HER MO SO
Na, si te entendí, pero vos hablabas de mediocre, no de ser de primer nivel. Por eso la falacia.
Encontró su lugar en Bélgica básicamente, ganaba bien, era distinto y la rompía toda, siempre tuvo esta calidad, pasa que no le importo mucho la gloria deportiva por que tranquilamente de mas pibe podría haber jugado en Europa en un equipo no grande pero mas grande que el anderlecht, me hace acordar mucho a Cavenaghi y Piscu en sus carreras, jugadores diferentes que nunca destacaron fuera de sus clubes, salvo Cave por que jugo en River pero Piscu y Suarez jugaban en Argentinos y Belgrano, mucho no podían hacer.
Cuando se hablaba de que podía venir a River,en un Grupo de Whatsapp chico(16 ,solo amigos y familiares) fui crítico,lo fundamentaba “No entendia como un Jugador de 30 años nunca fue nombrado,ni pedido por Equipos Grandes de Nuestro País y que la única vez que lo ví jugar fue en el Monumental en el 0/0 y paso desapercibido” solo mi hermano me salió al cruce diciendo que por un partido no lo podía medir y que él lo vio en Belgrano y si bien no descollo,se aferraba a que el Muñeco por algo lo eligió, discusiones varias cerré con que no conocí Jugador que explote a los 30 años, cuando lo ví el 1° partido rápidamente cambio mi pensamiento hacia el y hoy soy ultra defensor de Suárez y para mí tiene que ser titular indiscutido, nunca me gustó comparar y no lo voy hacer , pero tiene todo lo que un 9 debe tener y creo que es una de las 2 mejores compras del Ciclo Gallardo hablando de delanteros.
En cuanto a la Selección,por la edad quiero creer que el Boludo de Scaloni lo convocó para que juegue y dios quiera le vaya bien para que se afirme aún más en River que es lo que me interesa…
El otro dia lei una nota a el en 2011. Decian que el barcelona lo estaba siguiendo. El tipo estaba super ilusionado. Si tenias esa expectativa, despues no te llamó ni el sevilla y terminaste jugando 6 años mas en el mismo equipo no se, mucha alegria no te debe dar. Independientemente que para haber salido de belgrano esta bastante bien.
Sabia que tenia calidad pero tengo que decir que me sorprendió este tipo, parece un pibe de 20 como corre, en belgrano no esta asi, evidentemente el Muñeco saca lo mejor de cada jugador.
Exactamente, a esto me referia.
Tranquilamente le daba para hacer una carrera de mayor renombre afuera, pero bueno, a disfrutarlo ahora que lo tenemos aca.
Pasa también que el factor guita mueve mucho, en belgica debe haber ganado buena tarasca, mas siendo estrella del equipo que se yo.
Como está Suarez !!! Tirando paredes con Messi
Si lo convocaban antes a la selección, no nos lo largaban por menos de 6M. Tomá, pirata puto.
No entiendo como no es titular en River. Entró y le cambió el ataque a la selección.
Pratto Suarez YA
Espero que tenga una cláusula alta
Seamos sinceros, entro barbaro los primeros 10 minutos y despues se equivoco en todos los pases. Igual nada que reprocharle puso ganas en una seleccion perdidisima.
Se lo va a llevar el Barcelona.