Matías Suárez (parte 1)

Es un distinto.-

1 me gusta

Increíble como le hacen penales.

3 Me gusta

La vida soñada la de este tipo. Paso de un seguro descenso con belgrano y muerte en el olvido a jugar en RIVER y ser convocado a la selección. Es muy crack

3 Me gusta

Un distinto, sin dudas.
Encima es un tipo de delantero que no abundan: con mucho gol, va bien de arriba y muy tecnico.
Inentendible que haya tenido una carrera tan mediocre antes.

5 Me gusta

Parecido a lo de Pisculichi.

2 Me gusta

Una pregunta, me gustaría que me respondan. Quizá alguien ya la hizo. No quiero ser pesimista, pero no sé pusieron a pensar que si Belgrano desciende quizá se viene para abajo? Puede ser que si pero puede ser que no (está jugando en el River campeón de América, unos de los mejores equipos del mundo actualmente, tiene chances de jugar la Copa América, si la rompe de acá a fin de semestre).

si jugar 8 años en el mejor equipo de Bélgica, ganar 4 campeonatos y ser elegido 2 años el mejor jugador de la liga es una carrera mediocre para vos, todo bien. Para mí eso es triunfar en un país…

1 me gusta

Individualmente puede que le haya ido bien en Belgica, pero en esa liga ignota, el Anderlecht desfila año a año. Muy rara vez no salen campeon, salvo excepciones cuando gana Brujas.
A nivel Europa no existe esa liga, debe ser de 4to orden. Y despues estuvo solo en Belgrano acá…
Disculapme pero eso para mi no es tener una carrera de primer nivel.

No, claro que no es una carrera de primer nivel, pero para un futbolista surgido en un club como Belgrano está bastante bien. Hay muchos futbolistas salidos de River que no estuvieron ni cerca de jugar tantos años, salir campeones y ser reconocidos en Europa. Para mí no es una carrera mediocre…

3 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:1362, topic:118934”]

Increíble como le hacen penales
[/QUOTE]Pese a la edad que tiene es muy agil aun,siempre toca la pelota antes que el rival,el rival pensando que no llega va con todo y se lo terminan comiendo,gana muchas faltas asi, Nacho fernandez tambien,cubre la pelota de una manera que siempre le hacen falta

1 me gusta

Parece que va de titular con Di María y Messi arriba

1 me gusta

Di María la concha de tu madre.

5 Me gusta

Premio al refuerzo Pisculichi del año 2019, nos salió bárbaro.

4 Me gusta

[b][b]@TyCSports

El delantero de River tuvo su momento en el equipo titular en la práctica de la Selección en Madrid y el entrenador quedó encantado con su rendimiento. Pelea mano a mano con Lautaro Martínez para ser titular el viernes.[/b][/b]

3 Me gusta

La carrera de Suarez, de mediocre, no tiene nada. Además de ser un jugador de bajo perfil, que no tiene marketing. En su auge, tranquilamente, podria haber jugador en una liga y un equipo mucho más competitivo a nivel Europa.

Para que aprendan los indecisos, si rendis en River, tenes abiertas las puertas del exito en cualquier lado

2 Me gusta

Y?? Yo tranquilamente pude haber trabajado en Google pero sigo laburando en el mercadito de la esquina.
Que tiene condiciones nadie lo duda, pero eso no quita que hizo una carrera normalita para la clase de jugador que es.
Como dijeron mas atras, es un caso parecido al de Pisculichi.

El mismo declaró que River está a otro nivel del Anderlecht y obviamente de Belgrano.

Para que se entienda, con sus condiciones ya demostradas, le daba para hsber hecho una carrera en equipos de mucha mas talla previo a River.

1 me gusta

si todo su rendimiento queda supeditado a lo que le permitan di maria y messi… es lo mismo que nada…

Jajajaja, Benedetto es la tercera opción…

15 Me gusta