Matías Suárez (parte 1)

Siempre me gustó este jugador. En este mercado rancio, lo traigo sin dudar.

4 Me gusta

Pero el club está obligado a repartir los porcentajes correspondientes a los otros dueños del pase, como nos pasó con Alario

Me expresé mal, el jugador se quedaría con 1,5 palos de los 3 de la cláusula

parece que se hace. pregunta tonta, ya que no lo tengo muy visto, puede jugar de media punta como hacia pisculichi?

no me gusta quedar como los bosteros sacándole ídolos a otros clubes, pero bueno

1 me gusta

Se me hace una onda Pisculichi, mediapunta treintañero con mucha clase y calidad, buen pasado en las inferiores de la selección y flojo desde lo físico.

1 me gusta

Sí, pero pisa mucho más el área que Piscu. Me parece más delantero.

De todas formas la última palabra la tiene el jugador, tampoco es un secuestro jaja.

4 Me gusta

tendria que ponerme a ver un par de compilados y prestar atencion a los tiros de media distancia, a lo mejor en belgrano jugaba de 7 porque el equipo lo necesitaba ahi. aca si le puede dar una mano a pratto y borre para que les llegue mejor la pelota seria un golazo

Es exactamente otro Nacho Scocco: Delantero que se tira a jugar, con muchisima calidad pero muy irregular y con un fisico complicado, que en cualquier momento se desgarra y lo perdes un mes entero.
A mi me gusta, ojala venga. Despues vamos a tener que rezar que se pongan de acuerdo para lesionarse y que no se lesionen los dos juntos jaja

3 Me gusta

La verdad que no los veo a los 3 juntos, salvo que necesitemos remontar un resultado. Seguramente rote con Pratto o Borré.

2 Me gusta

ni hablar, pero uno queda como el club grande al que no le pueden decir que no
igual es belgrano, pensándolo media vez más me chupa un huevo, club de mierda, que descienda

2 Me gusta

Me parece mas un scocco que un posible reemplazante del pity

5 Me gusta

para los que hablan de la lesión tengo entendido que es una distensión ligamentaria en la rodilla, normalmente se cura con reposo y kinesiología, a mi me pasó

Yo pensé que ya habíamos aprendido la leccion de no pagar 3 palos por jugadores que están rotos con Lollo y Larrondo.
Parece que vamos a seguir tropezando con la misma piedra.

Quieran o no la calidad viene atada y depende del estado fisico. Larrondo en Central era una bestia. Scocco en River era una bestia. Las lesiones no te dejan vivir.

2 Me gusta

3 palos por Suarez con 30 años y no 6 por Diaz que tiene 22? Increible lo de River

1 me gusta

Por 3 palos te traes al Fernandez de Defensa si queres un delantero.
Entre que no hay un peso en el club, te lo malgastan en jugadores sin poder de reventa.

2 Me gusta

8m querian por Luis Diaz, no 6. Y por el 80%

2 Me gusta

Es muy buen augurio que todos estén puteando

1 me gusta

Me gusta

Se pusieron con 8 cuando vieron que tenian otras ofertas, River supuestamente arranco con 4 paso por 5 y con supuestamente 6 lo cerraba. En fin no tiene importancia ya River perdio una oportunidad enorme

El precio fue siempre el mismo, y las otras ofertas estaban antes que las de River. 10m sale todo el pase. 8m por el 80%, 7m por el 70%. Eso es lo que salio desde Colombia siempre.

Los “supuestamente” son cosas que “entendieron” los periodistas. Junior no subio el precio. River se creyo que lo sacaba por menos