Matías Suárez (parte 1)

Qur jugadorazo!! Vengan los pelotudos que decían que estaba roto

4 Me gusta

Si le saca el puesto a Burré ya es casi ídolo.

Dejá de jugar tan bien ANIMAL, me dan ganas de amputarme las piernas por vergüenza

4 Me gusta

hace la diferencia, es muy pillo y tiene qualité

Partidazo. La figura del partido para mí.

1 me gusta

Le tires el pelotazo que le tires o lo para de pecho o se posiciona con el cuerpo muy bien para controlarla, quiero verlo más seguido, se acomodó bien en River.

2 Me gusta

LO QUE JUEGA ESTE TIPO, POR DIOS.

1 me gusta

Tremendo partido, siempre produce algo. Hoy le hicieron otro penal jajaja, es experto en eso.

Tuvo una en el PT que definió bien por arriba y se la sacó el tragaleche de Figal, dio el pase gol a Álvarez también.

3 Me gusta

No seria de extrañarse que empiece a jugar de enganche detras 2 delanteros, tiene condiciones para jugar de 10 aunque obviamente no tiene las caracteristicas de pase de Juanfer o Ferreira.

Dónde estabas hermano, cómo otro compañero tuyo que hizo gol hoy, hace rato que tendrían que haberse puesta la banda.

Sin embargo, el tiempo es algo que solo los sabios y prudentes lo entienden.

9 Me gusta

Estoy feliz por haberme subido hace mucho al tren de Matías hace mucho tiempo. Tiene todo calidad, técnica, viveza, es encarador y genera muchas jugadas de gol sea falta o asistencias

2 Me gusta

Le hacen tantos penales porque siempre se toma un tiempo más en el área. Amaga y gambetea o engancha antes de definir, no se apura nunca. Me encanta, otro de los grandes refuerzos mayores de 30 que traemos

2 Me gusta

Que jugadorazo

y porque es más rápido de lo que se espera, llega a la pelota primero aunque pareciera que le queda lejos

2 Me gusta

Jugador hecho a la medida de River este muchacho. Cada día mejor.

1 me gusta

por favor hacete el lesionado en la primera practica y volvete rapido a la argentina y a River para jugar la copa,no quiero que la mufa perdedora de la seleccion afecte tu rendimiento,mira si volves d la gira d seleccio y sos mas malo q borre para definir lpm

1 me gusta

El representante de mierda que tuvo este tipo que solamente pudo hacerlo jugar en el Anderletch.

1 me gusta

en lo unico q borre le gana es en la presion, despues hay un abismo. la tecnica que tiene es genial, baja la pelota como los dioses y se nota q sabe definir. ayer tuvo mucha mala suerte, le hicieron 2 penales y un gol se lo sacan casi en la linea. me encanta.

3 Me gusta

Linea de 4 abajo, 3 en el medio (Ferreira, Enzo y Palacios), 3 arriba (Suarez, Scocco y Pratto)…
UFF ya me empece a tocar

1 me gusta

Es un jugador para seguir en la cancha, para prestarle atención. No sólo en las intervenciones decisivas/claras que tiene (vs. Independiente la que le sacan en la línea, el centro a Scocco, la asistencia a Álvarez, el penal), sino en jugadas más intrascendentes. Cómo se ubica, cómo pone el cuerpo, los controles, las gambetas y hasta los pases. Es muy preciso para jugar, y no es de extrañar que en River pueda destacarse más, al tener muchas más intervenciones cerca del arco rival, y compañeros que pueden generarle mejores situaciones o aprovechar las que él produce.