Qur jugadorazo!! Vengan los pelotudos que decían que estaba roto
Si le saca el puesto a Burré ya es casi ídolo.
Dejá de jugar tan bien ANIMAL, me dan ganas de amputarme las piernas por vergüenza
hace la diferencia, es muy pillo y tiene qualité
Partidazo. La figura del partido para mí.
Le tires el pelotazo que le tires o lo para de pecho o se posiciona con el cuerpo muy bien para controlarla, quiero verlo más seguido, se acomodó bien en River.
LO QUE JUEGA ESTE TIPO, POR DIOS.
Tremendo partido, siempre produce algo. Hoy le hicieron otro penal jajaja, es experto en eso.
Tuvo una en el PT que definió bien por arriba y se la sacó el tragaleche de Figal, dio el pase gol a Álvarez también.
No seria de extrañarse que empiece a jugar de enganche detras 2 delanteros, tiene condiciones para jugar de 10 aunque obviamente no tiene las caracteristicas de pase de Juanfer o Ferreira.
Dónde estabas hermano, cómo otro compañero tuyo que hizo gol hoy, hace rato que tendrían que haberse puesta la banda.
Sin embargo, el tiempo es algo que solo los sabios y prudentes lo entienden.
Estoy feliz por haberme subido hace mucho al tren de Matías hace mucho tiempo. Tiene todo calidad, técnica, viveza, es encarador y genera muchas jugadas de gol sea falta o asistencias
Le hacen tantos penales porque siempre se toma un tiempo más en el área. Amaga y gambetea o engancha antes de definir, no se apura nunca. Me encanta, otro de los grandes refuerzos mayores de 30 que traemos
Que jugadorazo
y porque es más rápido de lo que se espera, llega a la pelota primero aunque pareciera que le queda lejos
Jugador hecho a la medida de River este muchacho. Cada día mejor.
por favor hacete el lesionado en la primera practica y volvete rapido a la argentina y a River para jugar la copa,no quiero que la mufa perdedora de la seleccion afecte tu rendimiento,mira si volves d la gira d seleccio y sos mas malo q borre para definir lpm
El representante de mierda que tuvo este tipo que solamente pudo hacerlo jugar en el Anderletch.
en lo unico q borre le gana es en la presion, despues hay un abismo. la tecnica que tiene es genial, baja la pelota como los dioses y se nota q sabe definir. ayer tuvo mucha mala suerte, le hicieron 2 penales y un gol se lo sacan casi en la linea. me encanta.
Linea de 4 abajo, 3 en el medio (Ferreira, Enzo y Palacios), 3 arriba (Suarez, Scocco y Pratto)…
UFF ya me empece a tocar
Es un jugador para seguir en la cancha, para prestarle atención. No sólo en las intervenciones decisivas/claras que tiene (vs. Independiente la que le sacan en la línea, el centro a Scocco, la asistencia a Álvarez, el penal), sino en jugadas más intrascendentes. Cómo se ubica, cómo pone el cuerpo, los controles, las gambetas y hasta los pases. Es muy preciso para jugar, y no es de extrañar que en River pueda destacarse más, al tener muchas más intervenciones cerca del arco rival, y compañeros que pueden generarle mejores situaciones o aprovechar las que él produce.