Fue a la escuela Ariel Arnaldo para Generar Penales.
Crack.
Excelente partido,me encanta,juega,hace jugar y si bien hoy no pudo meterla, mereció en la que el Arquero estaba vencido.
Para mí Titular siempre el acompañante que lo elija el Muñeco…
Tiene estilo, pelea todas, tiene muchísima técnica… es un jugadorazo realmente
Quien te conoce Rogelio Burre. Te amo Mati, usted y Scocco me hacen fantasear (?
Me agrada mucho este buen hombre. Cuando declara se lo ve re feliz en River.
Es más importante que tener una buena obra social
Casi siempre es determinante en algún gol, pase gol o le hacen penales. muy bien rindió desde que llegó.
Hoy jugo desnudo este hombre
La faigur of de canch.
Ni en chiste se puede ningunear a la DUPLA CAMPEONA DE LA LIBERTADORES (CON FINAL FRENTE A LOS CHANCHOS).
[quote=“EL_ENZO_PEREZ, post:1330, topic:118934”]
Ni en chiste se puede ningunear a la DUPLA CAMPEONA DE LA LIBERTADORES (CON FINAL FRENTE A LOS CHANCHOS)
[/QUOTE]Jajaja tranqui hermano, anda al thread de Borré y vas a ver que más allá de la puteada lo re banco. Cuando la meta no va a parar más Colombia, es buen delantero
muy bien orejon titular indiscutible de ahora en adelante
Que refuerzo de la concha de su madre metimos de manera inesperada, nadie creo creyó que podía rendir asi y tan rápido, es una locura, y hacia años que no veía un jugador de River que sea tan propenso a que le hagan penales, no se si porque la tira larga, por el estilo que tiene o que, pero cada vez que la toca en el área, es medio penal, una locura increíble !!!
Los de Belgrido se están queriendo matar y cortándose la pija con una sierra oxidada Matias jajajaja
CORDOBES DE PURA CEPA, EL OREJA VIEJO Y PELUDO NOMASSSSS
Cuando desborda tira unos centros de la concha de la lora.
Lo haría entrenar con los laterales haber si aprenden un poquito…
Más que centros son 0ases pinchados al jugador. Una presición increíble
Qué jugador la puta madre, tiene muchísima técnica, velocidad y sobre todo inteligencia y visión de juego. Siempre genera jugadas claras de gol.
Casi hace un golazo que era para colgar de un cuadrito.
picantisimo!
Lo desnuda mal a Borre este tipo cada vez que juega, es terrible la diferencia de calidad con el colombiano
Titular sin dudas.