Matías Suárez (parte 1)

Lo banco igual, es 3 veces mas que Burré

cuando empezamos a juntar llaves para la estatua

4 Me gusta

Todo tuyo Matias

1 me gusta

La figura hoy. Participa en los 2 primeros, centro delicioso para scocco en el 1t y una picadita que no entra.

Necesita aparecer en la copa

1 me gusta

QUÉ HOMBRE

1 me gusta

La rompió toda. Excelente partido

1 me gusta

No me gusta que busque siempre el penal

Pecho Suárez. Qué facilidad que tiene para matarla de chope.
A pesar de todo el cariño que se haya ganado Borré, es ilógico que Matías sea suplente de él. Es un jugador completísimo y encima sumale que se genera las faltas prácticamente solo.
Pensar que algunos dudaban de su llegada, y no le pesó ni un poco pero ni un poquitito la casaca!

1 me gusta

Esta ganando velocidad que es lo que parecía le faltaba cuando llego.

La va a romper toda si lo dejan de titular con Scocco

una calidad tremenda este chabón, me parece que si borre no activa se gana la titularidad si no es que ya se la ganó

1 me gusta

Que atento que juega al partido este chabon. Creo que es lo que mas me gusta de su juego, siempre concentrado y a la pesca.

1 me gusta

Otro buen partido, nos vemos burre
Le falto el gol nomas, lastima la que le sacan en la linea

1 me gusta

Lo que está jugando este tipo por favor, de mitad de cancha para adelante hace TODO, a eso sumarle que está rapidísimo. Lo banco a Borré, pero si sigue flojo de definición Suarez está para titular indiscutido.

1 me gusta

No me jodan, este miente en el dni, tiene 20 años.

1 me gusta

Si algo hay que rescatarle a este muchacho es la calidad. Como entiende el juego

Le gano el puesto a Borre, esta bajisimo el colombiano

1 me gusta

Por favor que partidazo que hizo, TODO bien. Una calidad tremenda para bajar la pelota.

1 me gusta

no tengo miedo a decir que hoy es el mejor delantero que tenemos. Exige y genera siempre. Lo que me sorprende es lo bien que juega con el cuerpo y como se desempeña con el roce físico.

2 Me gusta

Me vuelve loco los controles que hace con la bocha. Son todas para ganar tiempo y espacio. Una locura.

4 Me gusta

Otro buen y correcto partido, bien Mati, una lastima esa del primer tiempo