El desborde fue muy bueno, pero el centro no… de hecho lo despeja muy mal el de Atlético… fue el unico porque despues perdio todas…cuenta mucho por que es el gol obviamente… pero su nivel fue definitivamente bajo
Igualmente me sigue pareciendo el más afilado y el mas peligroso de los arriba, gracias a dios JuanFer y Ferreira están supliendo la falta de precisión de los demás
Es muy crack el Mati, te das cuenta cuando encara a un defensor siempre tira algun lujo y cosas asi, es un jugador distinto con un coeficiente futbolistico por sobre la media del futbol argentino como Scocco, jugadores tipo Ortega salvando las distancias que son tipos que ya no salen mas con ese calibre de jugador. Por suerte lo banque desde que piso River al cordobes, nos va a ir muy bien con el
Me gusto mucho su primer tiempo, jugo horrendo el segundo. Eso si, no paro de correr y de picar constantemente, aunque claramente no es para ponerlo como puntero izquierdo, creo que es mucho mas punzante jugando de media punta o entrando por el medio.
Flojo partido ayer, tomo malas decisiones casi siempre. De hecho en el gol, se la debió haber pasado a Ferreira que estaba solo, despues de orto le reboto y le quedo.
Igual es un jugadorazo, me encanta, pero esa posición claramente no lo favorece
que hace en la selección este muchacho por favor, volvimos a la epoca de maradona que citaba a cualquiera
y no es por ser mala leche, me parece un buen jugador para river pero de ahi a jugar en la selección hay un abism
[/QUOTE]Y últimamente va cada muerto o tipo con ciclo cumplido a la selección… Sino míralo al cara de piedra de capitán frío que sigue firme en la 10 tapando a los pibes cuando ya debería haber dejado el lugar a gente joven con hambre
Increíble e insólito penal no te cobraron, yo no se que mas tiene que hacer para ser titular en este equipo, donde la toca pasa algo en el área siempre, y estoy seguro que si a el o a Scocco le daban goles hechos como los que se comieron Icenacio y Pratto, la mandaban a guardar