Cada vez me gusta más
Orejón crack
Jugo un buen primer tiempo, pero el segundo directamente no salió a jugar, parecía muy cansado y eso que no fue titular en Perú… así no le va a sacar el puesto a Borré jamás
Buen primer tiempo, horrible segundo tiempo
Horrible lo de hoy, incluso lo del gol salió de casualidad…
Parece que cada jugador que le decis selección ya baja el nivel…
El miércoles con todo papá, que no decaiga q sos el más afilado de los de arriba ultimamente
Buen primer tiempo…
mal segundo tiempo como todo el equipo
Una belleza lo que hizo en el gol.
Me encanta como juega, labura muchísimo tambien
Dos jugadores completamente opuestos en cada tiempo, el del segundo parecia un pibe de inferiores que recien debutaba y le ganaban los nervios, hizo todo pero todo mal.
La gambeta del gol, fue Ortega ahí.
Como lo estoy amando.
En el ST bajó el nivel.
En el segundo tiempo le avisaron que lo convocaron a la Selección y jugó acorde.
Estuvo flojo pero no importa
Qué sería lo que le salió de casualidad? :lol:
Buenas pinceladas en el primero, lo que coincidió también con el buen pasaje de River y bastante flojo lo del segundo, idem lo del pasaje pero está vez por el segundo.
Ayer hizo todo mal. Igual lo banco.
hizo la jugada del gol. Tremenda bicicleta papá. Es recontra crack
Lo mejor en el gol, pero después San Román se lo comió en un pancho. Para mí lo limitó jugar encasillado en la izquierda.
si no le cobraban mal dos offsides a lo mejor metía dos pepas o asistencias más, no sé qué más esperan
obvio que tuvo malas, pero de ahí a decir que jugó mal o hizo todo mal…
:exclaim::exclaim:
casualidad serà como le quedò la pelota a Ferreira, pero Suarez lo dejó tomando agua en una baldosa al defensor