Matías Suárez (parte 1)

Contra godoy cruz, el primero (aunque define bien), contra central las dos que tuvo y ayer la primera que toca que se la saca el arquero.

quiero la titularidad para este ser de luz

2 Me gusta

se complementan con el osito cariñoso

2 Me gusta

Debe ser titular con Pratto y Borre, este es delantero o mediapunta y no deberia tener problema en pararse de enganche, aunque tambien se van a tener que turnar con Pratto ya que el gordo tambien sabe pivotear y abrir espacios para los ataques.

Pienso parecido. Suárez puede retrasarse o pararse de 10, pero al mismo tiempo cualquiera de los tres puede abrirse y jugar de extemo en un determinado momento.

Aclaro que en belgrido no lo vi nunca. ¿Pero no los sorprende lo pegado al área que está jugando?. Yo lo hacía más de segundo nueve o hasta en posición de 10 encarando desde ahí, pero está enfocado a definir las jugadas, de hecho entra a lo último para eso, para culminar las jugadas.

Salvando las diferencias está jugando más de Borré, de Scocco, que de Pratto.

@RiverLPM

ACUERDO | El Millonario y el Pirata deberán disputar un partido como parte del pase de Matías Suárez. Los detalles económicos y organizativos:

River tendrá que jugar un amistoso ante Belgrano, con fecha y lugar a definir. A raíz del pase de Matías Suárez al club de Núñez -pagará 2.350.000 dólares más 250.000 de la misma moneda en caso de que juegue el 50% de los partidos oficiales en el año-, existe un acuerdo para realizar un partido antes del próximo 31 de diciembre.

La idea es que el encuentro se lleve a cabo en Córdoba -no fue especificado si en el estadio Mario Alberto Kempes o en Barrio Alberdi-, pero está abierta la posibilidad para modificar la sede en caso de que se presente dicha variante. Si eso ocurre, los gastos logísticos y de traslado correrán a cargo de River.

Con respecto al reparto de dinero, se acordó el siguiente esquema: River obtendrá la recaudación por ser el organizador del partido, mientras que el Pirata cobrará 250.000 dólares. ¿Qué pasará si no se llega a cumplir con la idea? No habrá ningún tipo de indemnización.

Cabe destacar que en la Superliga actual River y Belgrano se midieron en el Monumental, donde empataron sin goles. El próximo torneo, siempre y cuando el club córdobes permanezca en la máxima categoría, deberían medirse en el renovado estadio Gigante de Barrio Alberdi.

Eh? Pero que se muera el club de mierda ese. Denle un pancho y una coca y que se vayan a la quiebra.

Nos confundimos de suarez, teniamos que traer a Luis

1 me gusta

Que es esa mierda de partido amistoso ??

Jaaaa re Football Manager eso. Siempre que era River y quería comprarle un jugador a otro equipo argentino me pedían hacer un amistoso. Yo pensaba qué carajo, para qué si jugamos dos veces por año :lol:

1 me gusta

Marcó el gol 400 de la era Gallardo.

2 Me gusta

Está enamorado de River este muchacho, se nota que está disfrutando y tiene ganas de hacer historia

1 me gusta

Que jugador!

1 me gusta

Vamos mati, como te banco papa

1 me gusta

3 goles en 7 partidos.
Me hace acordar al arranque de Nachota en River.

2 Me gusta

#TNTSports | Matías Suárez resaltó el juego del Millonario: “Mostramos un poco la intensidad que tiene River, es impresionante.”

Muy bueno lo de este muchacho desde que llegó, siempre produciendo, goles, penales, llevando peligro, exigiendo…la verdad me ilusiona bastante.

2 Me gusta

Que hombre. Muy buen partido

Gran incorporación, desde el primer momento ya se acoplo a lo que es River y encima le agrega el gol. Bien Mati!

1 me gusta