Matías Suárez (parte 1)

Muy dificil engancharla como la engancho encima estando desde el piso. Casi seguro fue de culo, pero teniendo tanta calidad siempre te hace dudar

TITULAR YAAAAA POR BORRÉ HASTA QUE SE DEJE DE PONER LOS BOTINES AL REVES !!!

Me da cáncer ver como se comen goles todo el puto partido y después tener que esperar a que Suarez nos lo gane en 20 minutos, ya se ganó la titularidad con creces, que vaya de entrada con el Oso y dejen de romper las pelotas

[TWEET]1099839260415406082[/TWEET]

4 Me gusta

Gran repentizacion en el gol, mucha movilidad, necesita mas partidos para terminar de mostrar su potencial pero se tiene ganado los minutos, hay que asistirlo mas.

4 Me gusta

Me gustó de entrada el loco, instantáneamente rindió como se esperaba. Gran adquisición, espero que aún esté lejos del techo de lo que nos puede dar porque realmente es muy promisorio el futuro del Oreja en River.

2 Me gusta

te quiero mucho, el 2do cordobes que me cae bien justo despues de frankucho

3 Me gusta

Pero está todo roto, ah no, pará…

2 Penales, contra Velez y Banfield.

3 Me gusta

administra muy bien los minutos que juega, siempre alguna situación genera

Como con Alario jajaaja, que manera de hablar al pedo antes tienen muchos

Hoy no creo que haya tenido un gran partido, pero siempre la pide e intenta algo diferente.
Tiene que ser titular, es un gran delantero que sale del área y juega mucho. Borré necesita descansar.

1 me gusta

titular por burre

1 me gusta

Tremenda repentización en el gol, muy atento.

1 me gusta

Tremenda calidad. Es el sucesor espiritual de Nachota

1 me gusta

Es muy alto suarez o la periodista es pigmea(?

2 Me gusta

Siempre que entró hizo goles o le hicieron penales.

2 Me gusta

Muy bien hasta ahora Suarez, colmando las expectativas.-

1 me gusta

O se erró un gol solo

quiero ver a mati juanfer y crackrrascal juntos tirando magia y firuletiandola toda

---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:45 ----------

despues de juanfer sos mi jugador preferido :heart:

2 Me gusta

Me encantan sus movimientos y como piensa las jugadas, pero Borré hoy en día no tiene reemplazante (por lo menos hasta que vuelva Enzo) ya que no lo veo bajando hasta el área grande junto a los volantes contrarios como lo hace el Colombiano.

Cuando?