Y provocó 2 penales que fueron cambiados por gol.
Que calidad que tiene. Tiene jerarquia
Encima da la sensacion de que esta viviendo un sueño el tipo.
Super agradecido y feliz se lo nota.
Muy humilde.
Me encanta, le puede sacar el puesto al mufado Borre
Menos mal que lo fueron a buscar, estaba en la instrascedencia de Belgrano que no genera una sola jugada.
Debe ser el refuerzo que más rápido de adapta al River de Gallardo junto con Scocco que también la arranco con goles de el principio sí no recuerdo mal.
Qué hombre
Alario también se adapto muy rápido
[quote=“elriver, post:1168, topic:118934”]
Alario también se adapto muy rápid
[/QUOTE]Verdad. Mala mía. De hecho hizo goles importantísimos …
Pasa que me dolió tanto como manejo su salida , que tuve que borrarlo de mí mente para no sufrir tanto [emoji22] [emoji22]
Una racha brutal, esta prendido fuego
Gallardo con esta incorporación creo que le cambió la noción a todos sobre incorporar jugadores “grandes” (ya lo había demostrado, pero ahora se reconfirma), siempre y cuando realmente sean buenos o hayan sido buenos, porque son tipos que ya vienen curtidos y saben dónde están parados. Prefiero mil veces una incorporación de un jugador así, que vengan y juegue aunque sea un año y medio, a que venga una “apuesta” y recién empiece a rendir al año y medio (aunque ojo a veces vale la pena, el Pity es el mejor ejemplo). Toda la fe en que sea determinante ese año, QUIERO LA COPA DE NUEVO!!!
la cosa es que algunos creen que las “inversiones” solo valen cuando compras un jugador de veinte años… cuando la realidad es que todos estos tipos “experimentados” ya entienden las cosas de otra manera, rinden, ganan cosas y potencian a los juveniles del club. Aparte muchos son tipos que quizá estuvieron esperando toda su carrera la oportunidad de jugar en un club gigante como River.
Scocco, Pinola, Pratto, Enzo Pérez, Armani. Esos son los tipos q te ganan cosas.
Tal cual, lo dijiste todo. Nunca más renegar cuando Napoleón pida un tipo de 30 para arriba.
[quote=“DAF86, post:1173, topic:118934”]
Scocco, Pinola, Pratto, Enzo Pérez, Armani. Esos son los tipos q te ganan cosas
[/QUOTE]“Buen promedio de edá” JAJAJAJAJAJAJA
Seria mejor ver la cantidad de minutos que jugó. Ahi se magnifica aun más la estadistica.
Pasó Iván Alonso y dijo que apoya tu frase con toda violencia.
Cuando jugaba en Europa soñaba con verlo en River, pense que jugar al lado de los picapiedras de belgrano lo habian cagado pero no, nadie se olvida de jugar bien al futbol, en Belgrano no se destaco mucho porque estaba mas solo que nadie y ademas arrancaba mas atras.
Otro gran golazo de Gallardo, de esos que valen por 10 mil cagadas que se pueda mandar, traerlo, ponerlo de centrodelantero, etc.
Grata sorpresa su nivel, ojala siga, va a ser muy importante y tiene buena edad para jugar 2 o 3 años en el club.
Tremendo lo que esta rindiendo, ojala siga con confianza.
Para lo que dudaban de su calidad.